BRIAN MAY: «ADAM LAMBERT HA SIDO UN REGALO DE DIOS PARA QUEEN»

BRIAN MAY: "ADAM LAMBERT HA SIDO UN REGALO DE DIOS PARA QUEEN"Este lunes 29 de abril, se estrena en la cadena ABC norteamericana un documental sobre Queen + Adam Lambert llamado «The Show Must Go On» .

El film registra una conversación entre Brian May y Roger Taylor hablando sobre la reunión con Adam  Lambert en el set de American Idol en 2009.
Queen acababan  de terminar su colaboración  de cuatro años con el gran  Paul Rodgers cuando,  May cuenta:

» La gente de American Idol nos pidió que entráramos y tocaramos  en la noche final del concurso. La final  fue entre Adam y este otro tipo Kris Allen. … Ambos seran  muy buenos cantantes, pero y sentía que había algún tipo de química entre nosotros y Adam. Fue un impuslo instantáneo «.

BRIAN MAY: "ADAM LAMBERT HA SIDO UN REGALO DE DIOS PARA QUEEN"

Adam Lambert también recuerda:

«La primera vez que los conocí fue tan surrealista. Ni siquiera creo que me diera cuenta de la importancia  de ese momento hasta mucho después de que hubiera ocurrido» 

Adam Lambert no gano el concurso. Terminó en segundo lugar, pero los rumores sobre la incorporación de Lambert a Queen comenzaron inmediatamente después del concurso. .

Un año y medio después, Adam cantó algunas canciones con ellos en la transmisión de los MTV Europe Music Awards y consolidaron la relación en aquel  verano de 2012 con una pequeña gira por Europa. El nuevo cantante ayudó a restaurar la fortuna de la banda, y desde entonces han realizado varias giras por el mundo.

Brian May agrega: »

«La aparición de este joven, fue  un regalo de Dios, pero no  preguntamos por él, no lo buscamos, él simplemente apareció. Ese es el milagro.

Rebajas
Trespassing [Deluxe Edition] (importado)
  • Trespassing by Adam Lambert
  • Trespassing [Deluxe Edition] (importado)
  • Rca
  • CD de audio

Lambert ha dicho repetidamente que no busca reemplazar a Freddie Mercury , aunque lo intenta desesperadamente.En el nuevo documental, agregó que, desde que estaba al frente de Queen, descubrió «más sobre Freddie a lo largo de los años y supo que definitivamente había una soledad en su vida».

Roger Taylor señala:

«Cuando conocimos a Adam»parecía ser más un niño. Ahora lo veo como un hombre increíblemente realizado».

Pues todos felices.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Álvaro dice

    Pues será un regalo de Dios, pero para mí los queen de ahora han perdido todo interés. Y mira que eran extraordinarios en los 70s.

  2. Brian dice

    Porque los ayudo a restaurar su fortuna. Pero lo que respecta a calidad sabemos que no lo es. Una pena.

  3. Liz dice

    Hola,soy de Argentina,soy fanática de Queen y ahora de Adam Lambert, realmente es extraordinario y felicito a la banda por aceptarlo son fantásticos… felicitaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.