La tentación es demasiado grande, hay que entender que “Bohemian Rhapsody” es la película biográfica más taquillera de todos los tiempos, y aunque Brian May y Roger Taylor en principio descartaron la idea de una secuela, el primero ahora le ha reconocido al Daily Star que está abordando en firme la posibilidad de una continuación.
Brian May: recomendaciones
May dice que trabajar otra vez con los actores que interpretaron a Queen es una idea atractiva y ha sugerido cómo podría abordarse el guión.
“Bohemian Rhapsody” ganó 910 millones de dólares con un presupuesto de 55 millones de dólares y ganó cuatro premios Oscar, incluido el premio al Mejor Actor para el protagonista principal, Rami Malek. May fue encarnado por Gwilym Lee, Roger Taylor por Ben Hardy y John Deacon por Joe Mazzello.
“Hemos estado hablando de eso. Me sentí orgulloso de eso y la gente que nos interpretó fue simplemente fenomenal. Es muy tentador hacer la secuela; valdría la pena simplemente trabajar con esos chicos de nuevo”.
Con respecto a la posible línea de la historia, dijo:
“Bohemian Rhapsody llegó a su clímax en Live Aid y supongo implícitamente que Freddie comenzó a lidiar con su SIDA, pero sucedieron muchas cosas entre el final de la película y el final de los días de gloria de Queen”.
Y el guitarrista añade que “le encantó el hecho de que pudiéramos hacerlo por Freddie. Eso realmente significa mucho y sentí que lo hicimos de la manera correcta y con el espíritu correcto. Por supuesto que estábamos representados en la película porque éramos un grupo, pero en realidad todo iba de Freddie, y creo que lo hicimos bien”.
Por otro lado, también ha dicho que es muy posible que Queen actúen en un concierto benéfico para las víctimas de los recientes terremotos en Turquía y Siria, que acabaron con la vida de más de 50.000 personas.
“Está en nuestro radar. Es algo de lo que se ha hablado mucho y es algo que debe hacerse bien. Así que sí, es una posibilidad”.
Un comentario
Y se llamará “The show must go on”.