Plásticos y Decibelios

BRIAN JONES SE QUEJABA DE LA FEMENEIDAD DE MICK JAGGER

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BRIAN JONES: recomendaciones

Bestseller No. 1
Sweet Virginia
Sweet Virginia
Amazon Prime Video (Video on Demand); Jon Bernthal, Christopher Abbott, Imogen Poots (Actores)

Mick Jagger podría ser uno de los rostros  más reconocibles en la historia de la música. Jagger y el guitarrista principal Keith Richards no siempre están de acuerdo . Keith Richards dijo una vez que no le gusta Jagger el 1% de las veces , pero el dúo ha sido durante mucho tiempo la fuerza guía de la banda que celebró su 60 cumpleaños en 2022.

La mayoría de los las tensiones dentro de la banda se solucionaron solas, pero Jagger dijo una vez que el difunto , Brian Jones, lo criticó por sus “momentos y movimientos femeninos”.

BRIAN JONES SE QUEJABA DE LA FEMENEIDAD DE MICK JAGGERLa arrogancia, la actitud arrogante y las relaciones de alto perfil de Jagger con varias mujeres pintan una imagen masculina. Sin embargo, la cantante dijo una vez que la androginia siempre ha sido parte del rock and roll.

Una vez que Jagger y los Stones abandonaron los trajes e implementaron un estilo más personal, el cantante se inspiró en personajes como Elvis Presley, Little Richard y Buddy Holly. En su mente, algunos de los mejores artistas que lo precedieron desdibujaron las líneas de género, y Jagger dijo una vez que lo consideraba una parte clave de la música rock .

Jagger abrazó la androginia en su estilo personal, y los Stones una vez fueron a un bar como drag entre las sesiones de fotos. Brian Jones era parte del equipo que se fue a beber travesti, pero aun así criticó a Jagger por su estilo.

Anuncio

Jagger no es ajeno a usar ropa llamativa y ponerse un poco de maquillaje cuando está en el escenario. Para él, la música rock es un espectáculo teatral, y el maquillaje y el vestuario son parte del teatro.

BRIAN JONES SE QUEJABA DE LA FEMENEIDAD DE MICK JAGGERAún así, Jagger reveló una vez que el ex miembro de los Rolling Stones, Jones, lo criticó por sus “momentos femeninos”, como informó Express :

Ni siquiera sabía que estaba haciendo androginia. Yo era tan ingenuo. Pero yo estaba. Estaba haciendo androginia. Pero obviamente, así era yo, ya sabes, era un poco feo. Recuerdo que Brian me criticó bastante una vez porque pensó que era demasiado femenina. Quiero decir, tuve mis momentos de eso”.

Jones criticó a Jagger por su estilo, pero su mirada difuminaba las líneas por momentos. Jones parece usar maquillaje y ropa de estilo audaz en el video “Sympathy for the Devil” de 1968. Aún así, no hay duda de que Jagger tenía los ojos del mundo puestos en él cuando los Rolling Stones se convirtió en una de las bandas más grandes.

No mucho después de que Jagger estableciera el tono de la androginia en la música rock, David Bowie y Freddie Mercury siguieron sus pasos. KISS, Alice Cooper y Marilyn Manson confían en el maquillaje en su estilo.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN JONES SE QUEJABA DE LA FEMENEIDAD DE MICK JAGGER
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.