Plásticos y Decibelios

BRIAN JOHNSON SE NIEGA A HABLAR DEL FUTURO DE AC/DC

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Brian Johnson, al parecer, ha recibido órdenes de Angus Young de no hablar  sobre el futuro de AC/DC y. Incluso acusó a un presentador de SiriusXM,, de “echar mierda a los tabloides” cuando se le hizo una pregunta sobre los próximo de AC/DC. Siempre se ha dicho que Brian Johnson sigue sin tener “voz propia” en el disco.Escucha

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

El cantante se vio obligado a retirarse de la gira Rock or Bust de la banda en 2016, aunque volvió a aparecer en el álbum Power Up de 2020 . Ha estado trabajando con expertos en audición en una solución tecnológica a sus problemas de salud en los últimos años.

BRIAN JOHNSON SE NIEGA A HABLAR DEL FUTURO DE AC/DCY enfadado le dijo al entrevistador cuando le preguntaron sobre la “salud de su voz”:
“No estoy respondiendo a eso, ¿por qué debería hacerlo? . “En primer lugar, hay cinco miembros en esta banda, y pedirle a un miembro no es justo”.

Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos sobre el reencuentro en el escenario, Johnson respondió:

“No puedo responder eso. Todos me han dicho que no lo haga. Es la línea oficial”.

Trunk lo intentó de nuevo, preguntando si otro álbum era una posibilidad.

Anuncio

Y la respuesta de Brian:

BRIAN JOHNSON SE NIEGA A HABLAR DEL FUTURO DE AC/DC“Se está volviendo tabloide aquí. Te estás volviendo tabloide. Si digo una cosa, será exagerada. No puedes permitirte hablar ahora. Hay demasiada cháchara en Internet. Y no estoy en ningún tipo de… redes sociales en absoluto, nunca lo he estado. Son solo chismes”.

En la misma entrevista, Johnson ofreció su relato de su dueto con Justin Hawkins durante el concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres en septiembre. Si bien estuvo de acuerdo en que el momento parecía “incómodo”, agregó:

“Creo que Justin Hawkins se acobardó a la mitad, ¡y olvidé las malditas palabras! Pero lo peor fue que se emocionó tanto, salió y se olvidó de traer un micrófono con él. Por eso se veía tan raro tratar de cantar con un micrófono. Y él mide, como, seis pies, jodidos, dos o algo así”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN JOHNSON SE NIEGA A HABLAR DEL FUTURO DE AC/DC
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.