El ex cantante de AC / DC, rindió homenaje al cofundador y ex guitarrista de la banda , fallecido a los 64 años este fin de semana.

Johnson fue el sustituto en la banda del legendario Bon Scott, tarea nada sencilla que Johnson aprobó con nota. Venía de cantar en los setenta del grupo “glam- machaca” Geordie, un cuarteto en lo onda Slade que tuvo algún pequeño éxito como “All Because Of You”.

No se ha hecho esperar el homenaje del cantante a su guitarrista:

“Durante 32 años, estuvimos uno al lado del otro en el escenario. Estoy triste por el fallecimiento de mi amigo Malcolm Young, no puedo creer que se haya ido.

Tuvimos momentos tan buenos en la carretera. Siempre fui consciente de que era un genio de la guitarra, sus riffs se han convertido en leyenda, al igual que él. Le envío mi amor y mi simpatía a su esposa Linda, a sus hijos Kara y Ross y a Angus, quienes quedarán devastados, como todos nosotros. Él ha dejado un legado que no creo que muchos puedan igualar.

Resultado de imagen de malcolm young

Nunca le gustó la fama, era demasiado humilde para eso. Él fue el creador de porque dijo que no había Rock & Roll por ahí.

Estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo amigo, y lo voy a extrañar mucho. Te saludo, Malcolm Young”.

– BRIAN JOHNSON