BRIAN JOHNSON SALE INVOCANDO POR LA ENFERMEDAD DE MALCOLM YOUNGBrian Jonhson, todavía el vocalista oficial  de , ha publicado un comunicado en el que explica algunas cosas. Por lo tanto, publicado en la página oficial del grupo, quiere decir que aún sigue siendo el cantante del grupo.

Como sabéis, en mi coche de carreras llevamos “Highway to help”, como una campaña a beneficio de la asociación para el alzheimer, que hace exactamente lo mismo. Estamos intentando de comentarle a la gente que esta enfermedad es horrible y lograr una cura para ella. Vosotros estáis colaborando con esta idea y estoy muy orgulloso de vosotros. Gracias, os deseo el mayor de los éxitos”.

BRIAN JOHNSON SALE INVOCANDO POR LA ENFERMEDAD DE MALCOLM YOUNG

El club de fans usará los fondos recaudados en el concierto para apoyar la investigación sobre el Alzheimer y la demencia. Brian comenta en su mensaje que “como sabéis, tenemos un soldado herido, Malcolm, y creo que lo que hacéis debería despertar la conciencia de todo el mundo sobre esta enfermedad. Vuestra idea es fabulosa. Se que Malcolm estaría orgulloso de vosotros y yo lo estoy, os agradezco que hagáis esto”.

En el pasado Brian comentaba sobre estos enfermos que : “siempre esperas que mejoren. Crees que una pastilla lo arreglará todo. No se. Piensa que se producirá el milagro y, por supuesto, un día te levantas y te das cuenta de que no se producirá y eso duele”,

A Brian fue el que más le afectó la enfermedad de Malcolm Young.