Plásticos y Decibelios

Anuncios

BRIAN JOHNSON PODRÍA ESTAR CURADO DENTRO DE 6 MESES

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

Brian Johnson of AC/DC performs at ANZ Stadium in Sydney, 18/2/10

Según los expertos en audición Asius, Brian Johnson, ex cantante de AC/DC, podría estar curado en sólo 6 meses y de nuevo de vuelta a la banda.

A pesar de haber sido sustituido por Axl Rose para que AC/DC pudieran completar su última gira americana. Johnson podría estar en condiciones de retornar en breve,

Anuncios

Desde hace tiempo los investigadores de audífonos Asius han estado en contacto con el cantante de 68 años sobre cómo poder ayudar al cantante a volver a los escenarios, y la empresa con sede en Colorado ahora se va a reunir con Johnson de nuevo para probar con él un prototipo que podría ayudar a proteger sus oídos en un escenario.

Sobre el prototipo, el Jefe Científico de Asius, Stephen Ambrose, tenía la esperanza de que los nuevos desarrollos de su empresa pudieran ser la solución.

“No me sorprendería que tuvieramos algo que Brian, y otras personas, pudieran utilizar para volver a esecna sin ninguna amenaza de daño a su audición en los próximos de seis a 12 meses”.

“Voy a tratar de acelerar el desarrollo de la tecnología de otros 10 prototipos, para que los doctores de Brian puedan probar el prototipo con él”.

 

images

 

El médico espera que las pruebas tengan éxito, y es probable que lo consiga, pero quizá sea demasiado tarde y haya llegado ya el momento del fin de AC/DC, con una formación clásica en retirada, en algunos casos enferma.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN JOHNSON PODRÍA ESTAR CURADO DENTRO DE 6 MESES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.