BRIAN JOHNSON, MALCOLM YOUNG Y EL MONSTRUO DEL LAGO NESS

Anuncios

 

Brian Johnson de AC / DC ha recordado con cariño la vez que fue a conocer al monstruo del lago Ness con el difunto Malcolm Young, que iba armado con una caja de fuegos artificiales.

El legendario monstruo cuya existencia jamás se pudo demostrar. Desde el siglo VI se han reportado avistamientos de una criatura gigante en la masa de agua más profunda de Escocia. Ha sido objeto de intentos fraudulentos de probar su existencia durante los últimos 100 años, pero los científicos no han logrado demostrar nunca que realmente haya un monstruo en el lago.

WHAT DO PEOPLE BELIEVE ABOUT THE LOCH NESS MONSTER | Daily Mail Online

El cantante geordie ha recordado esa extraña, y etílica, expedición con su ex compañero de banda en una entrevista con NME. Johnson recordó que ambos se embarcaron en una búsqueda impulsada por el whisky para encontrar a la mítica bestia mientras estaban de vacaciones en Escocia.

"Ambos teníamos un Land Rover y los habíamos llevado a dar un paseo por Escocia. A Malcolm le encantaban sus fuegos artificiales y se había llevado una caja grande".

“Una noche, estábamos en un hotel justo al lado del lago. Mal solo dijo: '¡Vamos, vamos a buscar al monstruo del lago Ness! ¡Tengo fuegos artificiales que le pueden atraer!".

Brian Johnson/Angus Young/Malcolm Young | Acdc angus young, Angus young, Malcolm young

"¡Ahí estábamos, yendo directamente al agua con los zapatos puestos, mojados hasta las rodillas, y ¡hacía mucho frío!".

“Mal tenía una bebida en una mano, una caja de fuegos artificiales en la otra, y estaba tratando de prender fuego al lago. Estábamos aullando".

"Cuando regresamos con nuestras esposas, teníamos paja en el pelo y estábamos cubiertos de barro. ¡Qué noche!".

AC/DC publican "Shot In The Dark", primer avance de "Power Up"

En otra parte de la entrevista, Johnson ha hablado de sus esperanzas de que el nuevo álbum de AC / DC, "Power Up" (13 de noviembre), inspire a una nueva generación de artistas.

"En lugar de mirar a los bailarines en TikTok, espero que este álbum haga que los chavales salgan a comprar una guitarra".

"Sería genial tener más bandas de rock jóvenes, escribiendo sus propias canciones y subiendo al escenario".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->