Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRIAN JOHNSON QUIERE MÚSICA NUEVA DE AC/DC

J``J

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, ha dicho que espera que la banda se vuelva a reunir para hacer más música.

Recomendaciones: AC/DC

Bestseller No. 1
Back In Black [Vinilo]
Back In Black [Vinilo]
LP DORADO
32,99 EUR

Su última LP fue “Power Up”, lanzado en noviembre de 2020 pero completado dos años antes. Fue el primer disco publicado tras la muerte de Malcolm Young, fallecido en 2017.

En una entrevista reciente con Billboard, Johnson describió a la banda como “todavía una especie de entidad en funcionamiento”, aunque no dijo si planifican actualmente algún nuevo proyecto.

“Me encantaría volver a hacer música, ya sea como invitado con alguien, ya sea tocando en vivo con los chicos”.

“Escuché ese término ‘el infierno se congela’ un millón de veces antes, con personas que decían: ‘No volveré a hacer eso’. Pero estaría dispuesto a hacerlo. Creo que todos esperan hacer más música”.

Anuncio

AC/DC: La canción que decidieron no tocar más en vivo

Las memorias de Johnson, “The Lives of Brian”, se publican hoy, pero aunque ha grabado una versión en audiolibro, descarta la idea de hacer una película.

“Odio las películas sobre bandas. Uno de los postores incluso envió un guión completo. Leí unas 30 páginas y fue horrible. Ese era solo uno, y sabía que los demás iban a ser iguales, así que… no”.

Al final de su libro, Johnson expresa interés en escribir otro que se centre en su tiempo con AC/DC. Pero en la entrevista de Billboard, aclaró:

“Debería haber dicho que ese es otro libro, pero no es mío. No escribiría un libro sobre la banda, absolutamente no. Si hay algo más sobre lo que escribir, lo haría, pero no lo hay. Es la historia de otra persona. Si puedo pensar en algo como las grandes cagadas en el escenario, tal vez. ¡Eso sería un maldito libro!”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.