Plásticos y Decibelios

BRIAN JOHNSON DICE QUE NUNCA COPIÓ LAS LETRAS DE BON SCTOTT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

 

Brian Johnson, de 75 años, se convirtió en el cantante de AC/DC  ,  en abril de 1980, solo dos meses después de la muerte del cantante Bon Scott.

En sus memorias The Lives of Brian,  aborda una teoría de ‘conspiración’ de que él no escribió las letras de las canciones de Back in Black, y en su lugar usó ‘garabatos’ dejados en ‘uno de los cuadernos Bon Scott antes de morir’.

BRIAN JOHNSON DICE QUE NUNCA COPIÓ LAS LETRAS DE BON SCTOTTJohnson y los hermanos Angus y Malcolm Young compusieron el álbum durante siete semanas en las Bahamas en 1980.Si bien Angus dijo  que el grupo no usó ninguna de las escrituras de Scott porque no querían parecer ser unos aprovechados. Aun así durante décadas circularon rumores de que algunas de las letras de Scott llegaron al disco.

Johnson cerró esta falsa teoría en su libro, insistiendo en que él escribió la letra.

Sé que hay un individuo que era un teórico de la conspiración y que seguía diciendo, bueno, Bon escribió estas letras”,¿Qué banda dejaría que otra persona reclamara las letras de otra persona? Quiero decir, es simplemente una absoluta tontería.Y es por eso que lo puse en el libro, para decir de una vez por todas, que esas letras salieron de  de mi mano con un bolígrafo dentro”.

Y apostilla:

Todavía me encanta escuchar las fantásticas letras de Bon, sus dobles sentidos, sus pequeñas bromas divertidas… No podría copiar eso’.

Anuncio

El  libro cuenta la historia de  cómo se ganaba la vida Brian ,arreglando techos de autos de vinilo en el noreste de Inglaterra antes de que lo llamaran para AC/DC.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRIAN JOHNSON DICE QUE NUNCA COPIÓ LAS LETRAS DE BON SCTOTT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.