BRIAN JOHNSON DE AC/DC Y SU NUEVO LIBRO DE MEMORIAS

El cantante de AC / DC, Brian Johnson, ha confirmado que su próxima autobiografía «The Lives of Brian», que se subtitula «AC / DC, Me and the Making of Back in Black», saldrá a la venta el 26 de octubre.

«He tenido algunas noches largas y buenas noches, días malos y muchos buenos», explica el cantante en un comunicado oficial.

«Pasé de ser un niño de coro a ser cantante de rock ‘n’ roll, y ahora he escrito un maldito libro al respecto».

Johnson había sido el cantante de Geordie, potente banda de boogie- glam con algún pequeño éxito. Se incorporó a AC/DC en 1980 tras la muerte de Bon Scott, aunque ni él pensaba que le iban a coger. Se veía demasiado mayor a sus 32 años.

AC/DC, «Back in black»: Los mejores recuerdos y anécdotas de Brian Johnson | Los Mejores Rock

«Back in Black», su primer álbum con el grupo, se convirtió en el primer Billboard Top 5 de AC / DC. El disco ha sido certificado platino 25 veces. Brian pasó otros veinticinco años al frente del grupo, lanzando un par de álbumes que encabezaron las listas de Estados Unidos con «For Those About to Rock We Salute You» de 1981 y «Black Ice» de 2008, antes de que el destino diera un mal, pésimo, giro para él.

Se vio obligado a renunciar a la banda en 2016 mientras AC / DC estaban en medio de la gira Rock or Bust, después de que le diagnosticaran un caso agudo de pérdida auditiva. Terminaron pidiendo al cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose, que los ayudara a finalizar los conciertos restantes.

Brian Johnson - The Lives Of Brian - Back From Black Edition - Hardback+ – Rough Trade

Sin embargo, Brian Johnson protagonizó un regreso sorprendente en 2020, de nuevo al frente de AC/DC en el LP número 1, «Power Up», que grabó gracias a que su audición fue restaurada utilizando tecnología experimental.

«Desde que creció en el noreste, hijo de un ex sargento mayor del ejército británico y una madre italiana, hasta liderar la banda de rock más grande del mundo, «The Lives of Brian» cuenta una de las mejores historias de la música con la inimitable voz de Brian».

Este es el tráiler del libro.

El director de publicaciones de Penguin Random House, Rowland White, dice en otro comunicado:

«Su vida ha sido una montaña rusa de altibajos, durante la cual el éxito como músico a menudo se sintió fuera de su alcance. Pero incluso cuando parecía que la derrota le había sido arrebatada de las fauces de la victoria, nunca se rindió».

«En todo momento sus pies han permanecido firmemente plantados en el suelo», añade, y describe The Lives of Brian como «cálida, vívida, evocadora, que afirma la vida y, a menudo graciosa y divertida… Brian es único en su clase, y no podría estar más orgulloso de publicar su libro».

«The Lives Of Brian» va a ser el segundo libro que publique Brian Johnson, primero lanzó «Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir», en el que hablaba sobre todo de su pasión por los coches y los deportes de motor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.