BRIAN JOHNSON CONVENCIO A LOS DEMAS PARA QUE AC/DC NO SE ACABARA

music-acdc-rock-or-bustNO HAY SORPRESAS EN EL NUEVO DISCO DE  vas a encontrar lo que buscas del grupo australiano. Ni más ni menos.

AC / DC han dado hoy a conocer la lista de canciones para su previamente anunciado álbum Rock o Bust . El primer sencillo del álbum, ‘Play Ball’ está ya  disponible.

Rock or Bust es el primer álbum de la banda , con nuevo material en seis años, después de aquel del año  2008 , «Black Ice», que ha vendido cerca de 8 millones de copias en todo el mundo. El álbum cuenta con 11 nuevas canciones, producido y mezclado por Brendan O’Brien y Mike Fraser.

ACDC04b0429_CMYK

Grabado además en Vancouver , el estudio de Bryan Adams , que estuvo con ellos en varias ocasiones.

La banda grabó el álbum sin el guitarrista Malcolm Young, quien dejó la banda por problemas de salud con bastante anterioridad.

Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores de Angus y Malcolm Young, le ha sustituido en la guitarra rítmica , con el expediente de afrontar un nuevo gran compromiso y se unirá a la banda en su gira mundial el próximo año.

ACDC04b1149_CMYK

La salida de Malcolm planteó preguntas sobre si la banda se separaría a principios de este año, pero que se les negó a todos esa posibilidad,  porque el cantante Brian Johnson les dijo que será estúpido abdicar de

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.