Plásticos y Decibelios

UN CANTANTE DE CULTO ESTARA EN EL TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS DE WEMBLEY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, se ha mostrado contento, ha dicho en unas declaraciones “sentirse honrado” de ser parte del próximo concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres que se celebra en Wembley mañana sábado.

Hawkins, baterista de Foo Fighters desde 1997, murió en Bogotá, Colombia, el pasado 25 de marzo a los 50 años.

AC/DC's Brian Johnson performing live on-stage with Foo Fighters in 2021

Este sábado 3 de septiembre, el resto de los Foo Fighters presentarán el primero de dos espectáculos especiales en honor a su difunto compañero de banda. El evento repleto de estrellas, con la participación de Liam Gallagher, Josh Homme y Nile Rodgers, tendrá lugar en el estadio Wembley.

El cantante de AC/DC ha emitido una declaración sobre su participación en el concierto homenaje a Hawkins:

“Está bien, ahí vamos. Taylor era un hombre encantador, su sonrisa era legendaria, su forma de tocar la batería intensa y brillante, y también podía cantar”, escribió Johnson.

Anuncio

“Cuando nos reunimos para saludar a este hombre y su familia, lo hacemos como amigos, lo hacemos por él y lo hacemos con su banda, los Foo Fighters, de quienes sé que lo enorgullecerán. Me siento honrado de ser parte de esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Johnson se unió al cartel el mes pasado junto con Lars Ulrich de Metallica, Travis Barker de Blink-182 y la hija de Dave Grohl, Violet, entre otros.

En mayo de 2021 los Foos y Johnson interpretaron el éxito de AC/DC ‘Back In Black’ en el evento Vax Live de Global Citizen en California. Grohl y Johnson habían aparecido juntos anteriormente en un documental llamado Brian Johnson Meets Dave Grohl, en el que la pareja compartía historias sobre la vida en la carretera.

El segundo concierto tributo a Taylor Hawkins se llevará a cabo en el Foro Kia en Los Ángeles el 27 de septiembre. Ambos eventos beneficiarán a las organizaciones Support y MusiCares, elegidas por la familia de Hawkins.

También se anunció recientemente que ambos eventos se transmitirán en vivo a nivel mundial en el servicio de streaming Paramount en Estados Unidos y a través del canal de YouTube de MTV.

Anuncio

Una declaración sobre los espectáculos en el sitio web oficial de Foo Fighters dice:

“Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor le ganaron el cariño de millones de fans, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fans y músicos a los que Taylor idolatraba”.

“Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró y a las que él dio vida.”

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UN CANTANTE DE CULTO ESTARA EN EL TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS DE WEMBLEY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.