Resultado de imagen de brian johnson mick fleetwood

Una reunión histórica de leyendas del rock. Brian Johnson y Mick Fleetwood compartieron escenario en el restaurante del batería Fleetwood’s On Front St. en su casa de Maui, Hawaii.

El ex cantante de AC/DC, se unió a Fleetwood y su banda para interpretar el clásico del rhythm and blues “(Get Your Kicks On) Route 66”, una composición de Bobby Troup que dio a conocer el Nat King Cole Trio y que contó posteriormente con versiones tan significativas como las de Chuck Berry y Rolling Stones.

Después de que Mick Fleetwood presentara al cantante de AC/DC a una multitud sorprendida, Johnson cogió el micrófono para decir que era un “gran honor” y unirse a su ídolo en el escenario.

Hay que recordar que antes de ser cantante de AC/DC, Johnson lo fue del combo boogie rock de la era del glam Geordie y una de sus fuentes eran Fleetwood Mac, pero los de la primera época, los ingleses, con el gran Peter Green de guitarrista.

Brian pronunció mal en broma el nombre de su amigo, “Flick Meetwood”. Luego, la pareja y la banda tocaron la inmortal canción de 1940 para una audiencia afortunada e íntima (abajo imágenes).

Resultado de imagen de Fleetwood’s On Front St.

El año pasado, Brian Johnson se vio obligado a retirarse de las giras debido a problemas de audición. Axl Rose, de Guns ‘N Roses, se unió a AC/DC como vocalista invitado, pero el mes pasado se supo oficialmente que seguirá grabando y haciendo giras con los australianos.

Por su parte, Mick Fleetwood continúa tocando con Fleetwood Mac, que este año recibieron el premio MusicCares Person of The Year, la primera banda en recibirlo. En la ceremonia, la banda subió al escenario para interpretar varias canciones clásicas y, antes, discípulos como Haim o Lorde les rindieron homenaje con varias versiones de su catálogo.