BRIAN JOHNSON ANTE EL FUTURO DE AC/DC

Durante una aparición de fin de semana en el Joe Walsh's Old Fashioned Rock N 'Roll Radio Show, el cantante de AC/DC, Brian Johnson, habló sobre cómo está enfrentando la crisis del coronavirus.

"Creo que nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que damos por sentado. Cuando vas a un concierto o algo y escuchas a alguien tocar esa guitarra, como tú, y simplemente hace que un escalofrío recorra tu espalda. Ahora, cuando oyes a una banda comenzar, escuchar música en vivo es una gran extrañeza para todos".

Cuando se le preguntó si había hablado con el guitarrista de AC / DC Angus Young últimamente, Brian dijo:

"Ahora mismo es la cosa más loca. A la esposa de Angus, Ella, le encanta cocinar. Y de eso estábamos hablando: de cómo hacer bollos. No tenía nada que ver con la música. Y Angus está sano y salvo, y también Phil Rudd. Cliff Williams está en las montañas de Carolina del Norte... Cliff está cazando, disparando, y pescando. Y no sé dónde está Stevie Young. Está en alguna parte".

Ver las imágenes de origen

A principios de año, antes del brote de coronavirus, se rumoreaba que AC / DC estaban a punto de anunciar una gira mundial por estadios. El tour aparentemente incluirá a Johnson, quien se vio obligado a dejar la banda a mitad de la gira hace cuatro años debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva que amenazaba sordera completa. Finalmente fue reemplazado en la gira por el vocalista de Guns N´ Roses, Axl Rose.

Además se sabe que la banda australiana ya ha finalizado su nuevo LP, sólo pospuesto por la crisis del COVID. No fue ningún miembro del grupo quien comunicó, sino Dee Snider de Twisted Sister quien proporcionó novedades sobre la actividad de AC/DC en los últimos meses.

El cantante le contó a ABC Audio que el nuevo álbum de la banda se retrasó a causa de la pandemia, pero no mencionó una posible fecha de lanzamiento del LP.

Chisme de Dee Snider: AC/DC vuelve con nuevo disco, la voz de ...

Snider fue muy elogioso y definió el nuevo trabajo de AC/DC como un milagro de los estudios de grabación:

"Va a ser un milagro de la tecnología. Lo que se ha logrado, la reunión de la banda que conocemos en un álbum más, va a ser alentador y desgarrador al mismo tiempo. Porque nada continúa para siempre. Pero esta es la máxima "una vez más"".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×