«BRIAN FEST», EL CONCIERTO EN HOMENAJE AL GENIO DE BRIAN WILSON

unnamed1

 

Cuando le preguntan a George Martin, productor de los Beatles, que compositor de música pop le parece un genio, Sir George no barre para casa y cita tranquilamente a , alma de los .

Estúpidamente los quedaron relegados durante mucho tiempo a grupo poco o nada «cool», sobre todo por el hippismo y la progresia que les acusaba de ser demasiado «straight» y para todos los públicos. Sólo el tiempo, y una excelente serie de cuidadas reediciones, consiguió poner a Brian y sus chicos a la altura que merecían, como el tótem del pop americano que son.

Y ahora se anuncia un concierto all-star en homenaje al genio y las canciones de Brian, un tributo que tendrá lugar el 30 de marzo en el Fonda Theatre de Los Angeles.

En el «Brian Fest: A Night to Celebrate the Music of «, van a participar entre otros Al Jardine, Ann Wilson de Heart, Boz Scaggs, Wilson Phillips, Norah Jones, Wayne Coyne y Steven Drozd de Flaming Lips y Brandon Flowers de The Killers.

 

"BRIAN FEST", EL CONCIERTO EN HOMENAJE AL GENIO DE BRIAN WILSON

 

 

El evento es cosa de The Best Fest, el mismo equipo que ha organizado homenajes similares a Bob Dylan, Tom Petty, The Rolling Stones y George Harrison.

Las entradas saldrán a la venta este jueves, 5 de marzo en AXS.com. Las ganancias de la venta de las entradas para el espectáculo irán al Jameson Neighborhood Fund en beneficio de la organización Sweet Relief, que ayuda a músicos en necesidad de asistencia financiera a causa de enfermedad u otros problemas.

 

 

"BRIAN FEST", EL CONCIERTO EN HOMENAJE AL GENIO DE BRIAN WILSON

 

El Brian Fest está programado para coincidir con el lanzamiento del nuevo álbum en solitario de Wilson, «No Pier Pressure», que saldrá a la venta el 7 de abril, un disco que cuenta con la participación de algunos de los músicos implicados en el homenaje.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.