BRIAN EPSTEIN : “PAUL MC CARTNEY NO DEJA LOS BEATLES ” (1966)

Tal día como hoy, un 3 de octubre de 1966 , Brian Epstein tuvo que denegar los rumores de que los Beatles se iban a separar.

Epstein sido hospitalizado el mes anterior después de una sobredosis de medicamentos recetados, los mismos que le llevaron a la muerte, un años después, en agosto de 1967.

Epstein fue hospitalizado en una clínica de Londres. La razón dada por el funcionario fue que se trataba de un chequeo, aunque luego se supo que había tomado una sobredosis de medicamentos.  Como resultado, se vio obligado a cancelar su visita a España para recuperarse.

Aquel día de octubre Brian Epstein, se vio obligado a salir de su clínica de recuperación ese día para negar los informes de que Paul McCartney abandonaba el grupo.

La última parte de 1966 vio mucha especulación en la prensa de que los  Beatles se separaban, a raíz de su desastrosa visita a Filipinas y una gira por Estados Unidos.

Cada uno de los cuatro miembros persiguió intereses externos después de su concierto final , con John Lennon filmando How I Won The War en Alemania y España.

George Harrison visitando la India y McCartney y Ringo Starr ocupados en Inglaterra.

 

Epstein aprovechó la oportunidad para revelar que Lennon aparecía como Private Gripweed en la película de Richard Lester, y que McCartney estaba componiendo la música para otra película titulada Wedlocked, Or All In Good Time.

El 16 de octubre, United Artists anunció que la película se volvería a titular All In Good Time y que Lennon y McCartney escribirían la banda sonora juntos. Finalmente fue lanzado como The Family Way, y Lennon no participó en la música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×