Tal día como hoy, un 3 de octubre de 1966 , Brian Epstein tuvo que denegar los rumores de que los Beatles se iban a separar.
No hay productos disponibles.
| Escucha Taylor Swift en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Epstein sido hospitalizado el mes anterior después de una sobredosis de medicamentos recetados, los mismos que le llevaron a la muerte, un años después, en agosto de 1967.
Epstein fue hospitalizado en una clínica de Londres. La razón dada por el funcionario fue que se trataba de un chequeo, aunque luego se supo que había tomado una sobredosis de medicamentos. Como resultado, se vio obligado a cancelar su visita a España para recuperarse.
Aquel día de octubre Brian Epstein, se vio obligado a salir de su clínica de recuperación ese día para negar los informes de que Paul McCartney abandonaba el grupo.
La última parte de 1966 vio mucha especulación en la prensa de que los Beatles se separaban, a raíz de su desastrosa visita a Filipinas y una gira por Estados Unidos.
Cada uno de los cuatro miembros persiguió intereses externos después de su concierto final , con John Lennon filmando How I Won The War en Alemania y España.
George Harrison visitando la India y McCartney y Ringo Starr ocupados en Inglaterra.
Epstein aprovechó la oportunidad para revelar que Lennon aparecía como Private Gripweed en la película de Richard Lester, y que McCartney estaba componiendo la música para otra película titulada Wedlocked, Or All In Good Time.
El 16 de octubre, United Artists anunció que la película se volvería a titular All In Good Time y que Lennon y McCartney escribirían la banda sonora juntos. Finalmente fue lanzado como The Family Way, y Lennon no participó en la música.