BRIAN ENO NO ESTARA CON ROXY MUSIC EN EL HALL OF FAME

BRIAN ENO NO ESTARA CON ROXY MUSIC EN EL HALL OF FAMEEl guitarrista de Roxy Music , Phil Manzanera ha confirmado que dos miembros de la banda  no estarán en la ceremonia el viernes del Rock and Roll Hall of Fame.

Uno de ellos es el «vital» Brian Eno, que se lleva horriblemente mal con Bryan Ferry, tras una pelea  cuando intentaron grabar otro nuevo disco de Roxy.

El batería  Paul Thompson tampoco participará en las inducciones en el Barclays Center en Brooklyn .

Cuenta Manzanera, la mayor gilipollez para tratar de salvar a Eno. :

«Hablé con Eno, y estaba  encantado de ser admitido.Pero está comprometido a no volar por un año por razones ambientales y está a medio camino». Dijo que se siente mal por eso. Está muy consciente de su huella de carbono y no quiere romper ese compromiso.  Pero está muy contento por nosotros «.

BRIAN ENO NO ESTARA CON ROXY MUSIC EN EL HALL OF FAME

En cuanto al batería original Thompson, otros caso:

«También está muy contento de participar. Pero desafortunadamente, tiene artritis en las manos y el cuello y solo puede tocar la batería muy discreta. Por lo tanto, no puede asistir. Está decepcionado por eso. Pero tendreemos a  Eddie Jobson, por lo que habrá al menos cuatro personas de Roxy «.

The Complete Studio Recordings 1972-1982
  • The Complete Studio Recordings by Virgin
  • Roxy Music, The Complete Studio Recordings...
  • Emi Music
  • CD de audio

El maravilloso violinista y teclista Eddie Jobson reemplazó a  Brian Eno , tras el álbum «For Your Pleasure»,  en 1973 y se fue en 1976, justo antes de que Roxy Music tomara una pausa de dos años.
Después de que se anunció que Roxy Music sería incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el saxofonista Andy Mackay dijo que se «sentían bastante optimistas» sobre la posibilidad de que los miembros de la banda actúen juntos en la ceremonia.

BRIAN ENO NO ESTARA CON ROXY MUSIC EN EL HALL OF FAME

Esta serán su primeras actuación  desde 2011, que estuvieron hechas para celebrar  su 30 aniversario.
Manzanera dice que aún no han descubierto lo que van a tocar.

«Vamos a ensayar un par de días , lo que debería ser emocionante.Y luego decidiremos, dependiendo de cuánto tiempo se nos permita tener, qué canciones podemos hacer. Así que ensayaremos un montón de canciones y luego decidiremos cuando sepamos un poco más de cuánto tiempo tenemos «.

Interesante.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.