BRIAN ENO DOMINA LA MENTE DE CHRIS MARTIN

Se ha puesto de moda poner mensajitos en Twitter, la página web que creó con su dinero Jonathan Ross, que ahora ha vuelto a la BBC.
Después del mensaje de Bowie con su regreso a Berlín, ayer pusieron uno para confirmar que han vuelto a su estudio, a lo que ellos llaman The Bakery, donde están sus oficinas, su management, absolutamente todo, en Camden Town.
Esta vez, ha sido el capricho de Chris Martin, que asegura que ha compuesto dos canciones maravillosas, que está seguro de ellas y que quiere grabarlas cuando antes, porque el mes próximo ya empiezan la gira en Japón.
Chris ha vuelto a llamar a Brian Eno. Chris no dejará de ser un fan acérrimo de U2. Quería oir "No line the horizon" antes que nadie, cotillearlo con Eno. Ahora puede, tiene el status, con el dinero que le ha dado a ganar a Eno con los royalties de "Viva la vida".
Pero como piensan muchos otros, Eno es un productor venenoso para Coldplay. Más si se empeña en seguir diciendo que el "rock programado" es lo más interesante de la música actual.
Coldplay y Brian Eno están unas tres semanas en La Panadería.
Abajo, un clip de Chris Martin en el estudio del grupo.