BRIAN ENO CANTA CONTRA LOS CONSERVADORES BRITÁNICOS

Resultado de imagen de brian eno tories

Brian Eno se posiciona políticamente como otras veces lo ha hecho, pero en esta ocasión los hace con la música y letra de la canción «Everything’s On The Up With The Tories» («Todo está en Alza con los Tories»), días antes de las elecciones generales del jueves en el Reino Unido.

Es una canción que distorsiona al Partido Conservador, los llamados Tories, optimista y muy británica que aborda sardónicamente los problemas que enfrenta el país, incluida la privatización de la sanidad, el desempleo, el «purgatorio del Brexit» y el clasismo.

«Todo está en alza con los derechistas / Quienes adoran a los pies de Trump Todopoderoso / Hay gente en la calle sin un maldito currusco que comer / Pero todo está en alza con los Tories».

La razón es que los conservadores están por encima de los laboristas en las encuestas en los días inmediatos a la votación del jueves, y Eno ha querido poner su grano de arena a favor de los laboristas con este «singalong» vodevilesco y novelty.

Todos los ingresos de la canción irán a parar a las personas sin hogar, tal y como el propio Eno ha especificado en su cuenta oficial de YouTube. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.