Un día publicaremos la larga lista de "protegidas"de . una lista que comienza con Wendy and Lisa, sigue con Sheila E. para continuar con Vanity, Apollonia Kotero, Ingrid Chaves, Sheena Easton,Carmen Electra, Martika,  Mayte, Candy Dulfer, Margie Cox, Jill Jones, todas ellas las digo de memoria. Seguro que me dejo algunos nombres por el camino.
Esta es la enésima. Al estilo en imagen de Carmen Electra. Incluso canta mejor, pero de ahí a que es como la nueva va un abismo. Por no decir, que la comparación es una absoluta tontería.

Lo que ocurre con las patrocinadas de Prince es que son siempre fagocitadas por el propio Prince. Cantan igual, se dejan llevar hasta por los mismos giros de la voz. Son clones, con voces que en ocasiones si son muy femeninas.
Escuchas la primera canción, "Here eye come" y es como si acabaras de oir otra canción de Prince de su anterior album.
Creo que han elegido "All this love" como el tema estrella. creo que se equivocan, porque a nosotros, por lo menos, nos ha llamado la atención la melodía y el arreglo de "Everytime", en ese nuevo mundo que Prince ha descubierto con nuevas armonías y arreglos. Esta vez, no parece un tema de Prince y tampoco que lo cante su clónica. Por tanto, es donde parece que bria tiene personalidad en su voz.
pero es muy difícil que despunte al lado de su patrón. Aunque "Elixer" tambi´én me guste y Bria se esfuerce con la voz más sensual del mundo.
A propósito, me gustaría que entre todos, confecionaramos la lista completa de protegidas de Prince. Así que apuntad nombres y situaciones. Sería una lista curiosa.

Abajo, un clip de la nueva protegida.