| Escucha Kurt Cobain en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El director del nuevo documental sobre Kurt Cobain, “Montage Of Heck”, no está para muchas tonterías y ha negado rotundamente la posibilidad de que Cobain pudiese haber sido asesinado.
Incluso ha llegado a comparar a los teóricos de una conspiración para acabar con la vida del líder de Nirvana con aquellos que niegan el holocausto judío.
En declaraciones exclusivas para The Pulse Of Radio, Morgen ha comentado:
“Antes de que nadie viese esta película, los “negadores del Holocausto”, como me gusta referirme a ellos, comenzaron a escribir teorías de conspiración sobre mi película”.
Y el director se explica:
“Eso fue antes de que nadie la viese. Estas son personas que, supuestamente, les gusta Kurt, creo, y he aquí una película que estaba haciendo para compartir con el mundo todo ese material inédito de Kurt, y de hecho, ni siquiera entramos en el último mes de su vida. De ese modo ¿por qué entonces comenzar a escribir teorías de conspiración sobre mi película? El filme te dice todo lo que necesitas saber”.
Aunque la muerte de Cobain por herida de bala fue ampliamente aceptada como suicidio, hay un pequeño, pero contumaz, grupo de fans que creen que fue asesinado.
Son los que tienen tendencia a ver una trama, una confabulación detrás de todo. Los mismos que también creen que Jim Morrison, Brian Jones o Jimi Hendrix fueron asesinados.
Detrás de la muerte de muchas estrellas del rock suele nacer una conspiración de asesinato, y Kurt Cobain no es una excepción.