BRETT MORGEN CONTRA LOS CONSPIRANOICOS DEL «ASESINATO» DE KURT COBAIN

BRETT MORGEN CONTRA LOS CONSPIRANOICOS DEL "ASESINATO" DE KURT COBAIN

 

El director del nuevo documental sobre , «Montage Of Heck», no está para muchas tonterías y ha negado rotundamente la posibilidad de que Cobain pudiese haber sido asesinado.

Incluso ha llegado a comparar a los teóricos de una conspiración para acabar con la vida del líder de con aquellos que niegan el holocausto judío.

En declaraciones exclusivas para The Pulse Of Radio, Morgen ha comentado:

«Antes de que nadie viese esta película, los «negadores del Holocausto», como me gusta referirme a ellos, comenzaron a escribir teorías de conspiración sobre mi película».

 

BRETT MORGEN CONTRA LOS CONSPIRANOICOS DEL "ASESINATO" DE KURT COBAIN

 

Y el director se explica:

«Eso fue antes de que nadie la viese. Estas son personas que, supuestamente, les gusta Kurt, creo, y he aquí una película que estaba haciendo para compartir con el mundo todo ese material inédito de Kurt, y de hecho, ni siquiera entramos en el último mes de su vida. De ese modo ¿por qué entonces comenzar a escribir teorías de conspiración sobre mi película? El filme te dice todo lo que necesitas saber».

Aunque la muerte de Cobain por herida de bala fue ampliamente aceptada como suicidio, hay un pequeño, pero contumaz, grupo de fans que creen que fue asesinado.

 

BRETT MORGEN CONTRA LOS CONSPIRANOICOS DEL "ASESINATO" DE KURT COBAIN

 

Son los que tienen tendencia a ver una trama, una confabulación detrás de todo. Los mismos que también creen que Jim Morrison, Brian Jones o Jimi Hendrix fueron asesinados.

Detrás de la muerte de muchas estrellas del rock suele nacer una conspiración de asesinato, y no es una excepción.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.