Anuncios

BRETT ANDERSON, SIN SUEDE Y CON UN NEGRO ARCO IRIS

Brett Anderson: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Mañanas negras como el carbón
Mañanas negras como el carbón
Anderson, Brett (Author)
17,00 EUR
BRETT ANDERSON, SIN SUEDE Y CON UN NEGRO ARCO IRIS
Portada del nuevo album de Brett Anderson

Estaba claro que la reunificación de Suede no podía durar mucho tiempo. Bernard Butler, que es fundamental como músico, cada vez tiene más trabajo como compositor, como productor de grandes lanzamientos en Inglaterra. Su último trabajo, con Nerina Pallot es fenomenal.

Así que el cantante de Suede, el carismático Brett Anderson tiene que buscarse su vida artistica por otro lado.

El próximo mes de septiembre Brett publica “Black rainbows”, su cuarto álbum en solitario, con la ayuda del productor Leo Abrahams, que ha trabajado con Paul Simon y Brian Eno, más el batería Seb Rochford y el también productor Leopold Ross.

Anuncios

El álbum está grabado desde el mes de enero, en sesiones de tan sólo tres dias, tras otros quince días de ensayos. Disco barato, pero muy emotivo y chirriante por el sonido de  las guitarras. Algo diferente a Suede. No le queda otra. No creo que ‘Brittle Heart’ sea el mejor tema, pero es el que han escogido como principio. Por ejemplo, ‘Unsung’ es mucho más variada.

Lo que no me deja de sorprender es la terrible fuerza de Anderson para seguir con una carrera. Pase lo que pase. Aunque siempre tendrá la misma cara de niño, Brett cumplirá 44 años cuando aparezca el disco.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRETT ANDERSON, SIN SUEDE Y CON UN NEGRO ARCO IRIS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. Pienso igual, cuando se separarón pense que caeria en el olvido, pero aunque ha sido un poco asi, el no deja de trabajar y hacer sus cosas, me alegro

  2. Bernard Butler es uno de los grandes guitarristas británicos, perfecto para el pop y el soul al estilo inglés, excelente arreglista y productor. (Ahora mismo estoy escuchando el A Girl Like You de Edwin Collins que pinchaba Julian antaño).

    Si Amy Winehouse no hubiera fallecido, seguro que después de que Duffi mandara a paseo a Bernard, éste le podría haber firmado algún que otro temazo.

  3. Gracias a tí, Julian, descubrí a Suede con So Young, tenía 12 añitos, se convirtió en una de mis bandas de referencia, y favoritas. Ahora sigo con atención la trayectoria de Brett en solitario, aunque desearía un nuevo disco con Bernard bajo el nombre de The tears. (Excelente disco el que firmaron).

  4. Hoy publica el NME que Suede grabarán nuevo disco. Así lo ha hecho saber Brett en una entrevista. Por lo visto, después de la promoción y conciertos de su nuevo disco en solitario, se pondrá a escribir material para Suede. Gran noticia para los fanáticos como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.