BRETT ANDERSON : «EL BRITT FUE UN ESTUPIDO DIBUJO ANIMADO»

BRETT ANDERSON : "EL BRITT FUE UN ESTUPIDO DIBUJO ANIMADO"El  líder de Suede , Brett Anderson, admitió que odiaba a Britpop en los años 90 y trató de distanciar a la banda del movimiento. .

Hablando en BBC Hardtalk , dijo:

«Me desvinculé de eso desde el principio, tan pronto como vi lo que veía como este tipo de dibujos animados ladinos, estúpidos , que se convirtió en el  Britpop, rápidamente alejé a Suede de eso». »

Anderson agregó:

Creo que nos hizo parecer presumidos? Probablemente, ya sabes, cometes muchos errores en el camino, no soy perfecto, ¿sabes a qué me refiero? Pero todo lo que haces, solo sigues tus instintos, y vi lo que estaba sucediendo con el  Britpop y para mí, me pareció bastante desagradable. Se sentía nacionalista, parecía que había una especie de hilo de misoginia bastante fuerte y no pensé que Suede debería ser parte de eso ”.

BRETT ANDERSON : "EL BRITT FUE UN ESTUPIDO DIBUJO ANIMADO"

A pesar de que se le preguntó si se metió con  Oasis al llamarles  «los fontaneros cantantes» en ese momento, Anderson se distanció de los comentarios y agregó:

«Bueno, ya sabes, podría haber dicho eso hace 25 años, pero no voy a tratar de justificar cosas que dije hace mucho, mucho tiempo «.

Y Brett aclara:

“Creo que el tiempo fue a favor y en contra de nosotros. Si Britpop no estuviera cerca, seguro, nos habría dado más espacio, pero Britpop consumió cada jodido momento. Cada programa de televisión, cada estación de radio, cada camiseta. Es de lo que todo el mundo quería hablar: Britpop, Britpop, Britpop, Britpop ”. Maldito. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Deberia agradecer que los medios le dieran cobertura gracias al britpop, y que fue SU banda la primera (Incluso antes de Blur) a relacionarse y acaparar antencion gracias a dicha cobertura.

    Por otro lado, es patético lo de Brett porque a diferencia de los Gallagher que sobreviven en el tiempo, e incluso sobreviven al nombre Oasis(Ambos Gallagher convierten discos solistas en rotundos Numeros 1) , Brett Anderson solo puede seguir hablar de eso…. de eso que ahora odia » Britpop».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.