Mañanas negras como el carbón (Versión Kindle)


New From: 0 Out of Stock
Release date: September 5, 2018.

buy now

está eufórico con “The Blue Hour” , el nuevo disco de :

“Siempre pensé que haríamos tres discos y sería una colección. “Me gusta esa idea ,porque así te sientes  siente como si cada uno de estos discos estuvieran vinculados a ser  el último. Se siente como un viaje más hacia el final. 

Se queja de los anterior:

“‘Bloodsports' fue, no lo que llamaría un ‘disco conservador, porque  no tomamos demasiados riesgos. Estoy muy orgulloso de algunas de las canciones, pero era muy Suede. Era casi como la esencia de Suede. Ahora, hemos tomamo algunos riesgos más “

Anderson continuó:

Siento que en el próximo disco volveremos un poco a nuestro estilo . No me refiero a jugarlo más seguro, simplemente no ir más lejos del más allá.  De eso es lo que hemos estado hablando por un tiempo; la naturaleza del próximo disco.

Suede también fue honesta al aprender del fallo de su disco dicisivo y , a menudo,  maldecido del año  2002 ‘A New Morning', el último antes de su paréntesis. Es decir, el que casi acaba con ellos como grupo.

“Siento que tienes que precisar dónde te equivocaste en el pasado.Todo es parte del proceso de aprendizaje. No hay nada de malo en cometer errores. La gente se siente aterrorizada de cometer errores. Obviamente es una marca de fracaso, pero a veces el fracaso puede ser bastante esclarecedor.He mirado hacia atrás donde nos habíamos equivocado antes, y ‘New Morning' simplemente no era un muy buen disco. Una de las razones por las que hemos regresado y realmente hemos aprovechado esta oportunidad, ya que la reforma es corregir esos errores de una manera graciosa. Decir: ‘No somos ese tipo de banda realmente, somos este tipo de banda' “.

Y sentencia :

“Es la vida es la que te define al final “.