BRET ANDERSON Y JAMIE T, NOVEDADES EN LA NUEVA LISTA DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Lo que más llama la atención en la nueva lista de favoritos de Plasticos y Decibelios es que dos grupos canadienses y,encima, de Toronto ocupen la cúpula de la lista de favoritos. Y eso que se produce un nuevo movimiento de vida en los grupos estadounidenses ,espoleados por la política de Bush.
    Entre las novedades, lo más significativo es ponderar ese temazo del album de Jamie T,"Panic prevention". "Calm down dearest" es uno de los mejores temas de lo que llevamos de año.
    La segunda novedad es el primer single del primer album en solitario de Brett Anderson ,el que fue cantante de Suede. Se trata de un buen tema ,una "balada moderna".   
    La tercera novedad se trata del gran éxito en estos momentos en la lista italiana. nada más y nada menos que una excelente versión del "Summerwine" ,que hicieron un gran éxito,en los años sesenta, Nancy Sinatra y Lee Hazelewood ,tras su enorme éxito de "Theese boots are made for walkin".
    La cuarta y última novedad se trata del nuevo single de Robin Thicke ,un portentoso compositor que hato de de dar éxitos a Brandy, Mary J. Blige y muchas estrellas negras, se ha atrevido a cantar-lo hace formidablemente- y a tener éxito.