«BREAKING STONES», LA EXPOSICIÓN DE LOS ROLLING STONES EN MADRID

"BREAKING STONES", LA EXPOSICIÓN DE LOS ROLLING STONES EN MADRID

 

Buenas noticias para los fans españoles de los , este jueves se inaugura “Breaking Stones. A Band on the Brink of Superstardom. 1963-1965”, una exposición de fotografías, muchas de ellas inéditas, de la banda de Mick Jagger y Keith Richards.

Una muestra de los reputados fotógrafos Terry O’Neill y Gered Mankowitz, retratistas de numerosas celebridades del mundo de la música, cine y del espectáculo, que va a estar abierta en Mondo Galería de Madrid del 14 de abril hasta el 30 de mayo.

La exposición se centra sobre todo en los primeros años de los Stones como grupo, cuando daban sus primeros conciertos en Londres ajenos todavía al súper estrellato.

 

"BREAKING STONES", LA EXPOSICIÓN DE LOS ROLLING STONES EN MADRID

 

Fotos como la de arriba de O´Neill, Stones en un barrio popular maleta en mano preparándose para salir de gira. Algunas de ellas anteriores a que Michael Cooper, posteriormente su fotógrafo oficial, hiciese su aparición.

 

The Rolling Stones

 

Otras son míticas, como la impresionante instantánea que acabó en portada del tercer álbum de los , «Out Of Our Heads», obra de Mankowitz.

 

"BREAKING STONES", LA EXPOSICIÓN DE LOS ROLLING STONES EN MADRID

 

Además se va a publicar un libro con el mismo nombre de la exposición: “Breaking Stones. A Band on the Brink of Superstardom. 1963-1965″, que reúne cientos de fotografías de los Rolling y jugosas anécdotas relatadas por los dos fotógrafos.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.