BRANDON LOWERS:" MALDITO LIAM GALLAGHER"Vaya susto que le metió a de los . Fue el gran MOMENTO del Festival brasileño.

Esta séptima edición del festival Lollapalooza Brasil tuvo un marcado acento político con la lucha  del desarme en Estados Unidos  y contra la violencia y el racismo tras el asesinato a tiros de la concejala brasileña ,Marielle Franco.

El grupo liderado por Brandon Flowers puso el broche de oro con una mezcla de los temas que les llevaron al estrellato, como “Somebody Told Me” y “Spaceman”, con otros más recientes como “The Man”, incluido en su último gran  disco “Wonderful Wonderful” .

BRANDON LOWERS:" MALDITO LIAM GALLAGHER"

El momento del susto de Liam Gallagher llegó durante  ‘All These Things That I’ve Done’ cerca del final del show. Parece que el grupo de Las Vegas no sabían que el ex líder de Oasis estaba a punto de unirse a ellos.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran al cantante Brandon Flowers reaccionando con terror, antes de proceder a sonreír ante la identidad del aspirante al escenario invasor.

“¡Maldito Liam Gallagher!”, le dijo Brandon Flowers a la multitud antes de rodear con su brazo el hombro de Liam

 

El punto especial  llegó con el bis, momento para el que reservaron “When You Were Young” y “Mr. Brightside”, cuyos acordes enloquecieron a un público que cantó al unísono con el carismático vocalista.

También se presentó  Liam Gallagher, quien cumplió sin incidentes, tras la espantada que protagonizó hace una semana en la edición chilena del festival.

El menor de los hermanos Gallagher actuó durante cerca de una hora y trajo lo mejor de Oasis con “Rock ‘n’ Roll Star”, “Morning Glory”, “Some Might Say”, “Live Forever” y la más esperada de todas, “Wonderwall”.