Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRANDON FLOWERS Y SU SOLEDAD

BRANDON FLOWERS Y SU SOLEDADBrandon Flowers ha anunciado solemnemente que va a defender con una gira personal su primer album en solitario, Flamingo.

Recomendaciones: Brandon Flowers

Bestseller No. 1
The Desired Effect
The Desired Effect
FLOWERS BRANDON; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
9,00 EUR

Sigue INSISTIENDO en que eso no afectara al futuro de los Killers , que permanecerán como grupo sin ningún tipo de dudas.

Su compañía discográfica me asegura que el album de Flowers es muy Killers, que no se aparta ni mucho del estilo de Day and Age , sobre todo ,porque muchos de los temas están producidos por Stuart Price . Sobre todo, el enblemático Wellcome to Las Vegas.

También hay una pequeña joya. Hard enough ,  el dueto que hace  con la siempre atractiva Jenny Lewis , del grupo de Las Vegas , Rilo Kiley.

Aunque todavía no está determinado el single , parece que hay un tema muy atractivo , llamado  The Flamingo ,pero es casi seguro que en un par de semanas , Universal lance para la radio el tema fenomenal llamado Crossfire.

Anuncio

Bueno, lo que creo es que Flowers tiene un espíritu de artistas en slitario que ni siquiera nunca se lo veía a Mick Jagger ni siquiera a  Bono y mucho menos a Chris Martin.

Pero sí, Brandon Flowers puede ser una especie de David Bowie , pero en estos tiempos muy diferentes. Ya veremos. Todos estamos rabiosos por conocer la personalidad de Flamingo.

Abajo, lo que se oye del album en la página oficial de los Killers.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Esperaremos a ver qué nos deparan estas nuevas creaciones. Es curioso que echándole un vistazo a la lista de Plasticos veo la canción de The National, bloodbuz Ohio, y qué curioso que esta semana llevo en el mp3 el LP High Violet y escuchando esta canción , pensaba: qué raro que Julián no haga mención a este grupo. Y qué sorpresa cuando veo que no solo no haces mención al grupo sinó que colocas la canción que también destaco yo. Otras veces no comparto en absoluto tu gusto pero otras reconozco que la clavas. Por cierto brutal, ya sé que con retraso, el álbum Scream del Cornell, una paranoia. Saludos Julius

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.