BRANDON FLOWERS Y SU SOLEDAD ha anunciado solemnemente que va a defender con una gira personal su primer album en solitario, Flamingo.

Sigue INSISTIENDO en que eso no afectara al futuro de los Killers , que permanecerán como grupo sin ningún tipo de dudas.

Su compañía discográfica me asegura que el album de Flowers es muy Killers, que no se aparta ni mucho del estilo de Day and Age , sobre todo ,porque muchos de los temas están producidos por Stuart Price . Sobre todo, el enblemático Wellcome to Las Vegas.

También hay una pequeña joya. Hard enough ,  el dueto que hace  con la siempre atractiva Jenny Lewis , del grupo de Las Vegas , Rilo Kiley.

Aunque todavía no está determinado el single , parece que hay un tema muy atractivo , llamado  The Flamingo ,pero es casi seguro que en un par de semanas , Universal lance para la radio el tema fenomenal llamado Crossfire.

Bueno, lo que creo es que Flowers tiene un espíritu de artistas en slitario que ni siquiera nunca se lo veía a Mick Jagger ni siquiera a  Bono y mucho menos a Chris Martin.

Pero sí, Brandon Flowers puede ser una especie de David Bowie , pero en estos tiempos muy diferentes. Ya veremos. Todos estamos rabiosos por conocer la personalidad de Flamingo.

Abajo, lo que se oye del album en la página oficial de los Killers.