BRANDON FLOWERS Y SU DUETO

BRANDON FLOWERS Y SU DUETO
Brandon y su paisana de Las Vegas, Jenny Lewis , del grupo Rilo Kiley

Queda menos de una semana para la publicación de «Flamingo», la sobresaliente opera prima de . Poco a poco van saliendo temas en la red.

Por ejemplo, el vendido como dueto, el tema ‘Hard enough’, con Jenny Lewis del grupo Rilo Kiley, pero en realidad no es un dueto como tal.

Ya lo comentamos en nuestra crítica del álbum, que Jenny es muy probable que cante el estribillo -apenas se la puede escuchar-, pero era como una debilidad para Brandon, como compañera de andanzas de Las Vegas, donde ella también nació.

Flowers dijo que la encontró un buen día en su tierra y le propuso que cantara en su propio estudio, con Daniel Lanois y Stuart Price en la consola del estudio. Y eso fue todo.

Como dice Brandon, desgraciadamente o desafortunadamente, «Flamingo» nunca será considerado como un álbum sobre Las Vegas. Es una lectura negativa sobre la ciudad. Menos cínica que la de Martin Scorsese con su película Casino.

Abajo, el tema con Jenny.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. victoria dice

    no me entusiasma demasiado, quizás esperaba más, creo brandon se ha hecho un disco a su gusto y no a gusto del publico, me parece un riesgo para un primer album, debiera haber puesto alguna canción más facil.

  2. Leandro dice

    Julián, dijiste que Brandon había grabado el album con un micro Shure dinámico mientras que en las fotos de su web aparece en el estudio con uno de condensador, lógicamente, claro.
    «Hard enough» no está mal. A mí lo que me preocupa es que Brandon empiece a preocuparse más por su voz y las letras que por la música que acompañan a estas y se vuelva aburrido, que suele pasar.

  3. c.b.c. dice

    le acabo de dar al disco dos escuchas seguidas, en la primera me a gustado pero es que en al segunda me a entusiasmado bastante tanto como el ultimo disco arcade fire. creo que es un gran disco no es el típico disco de verano don de se repiten los estribillos una y otra vez, pienso que es un disco muy maduro

  4. jose javier dice

    Me encanta la cancion Jacksonville. buenisima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.