BRANDON FLOWERS VATICINA EL FIN DEL ROCK AND ROLL

BRANDON FLOWERS VATICINA EL FIN DEL ROCK AND ROLL Brandon Flowers ha SOPESADO   el estado de rock n’ roll , ahora , en el 2017  y asegura  que el rap y el hip-hop se ha vuelto más sexys. Y han ganado la partida…

Flowers  afirmó que había una disminución en la calidad de la composición de canciones de rock n ‘roll, y que el estado actual de las cosas era «sombrío».

Reflexiona Brandon:

Es difícil responder sin sonar cínico. Pero al rock no se le ve muy bien. No sé si eso es necesariamente culpa de alguien , pero tampoco de las bandas. Las bandas necesitan escribir mejores canciones, ya sabes. Es algo imparable, si lo haces bien «.

 

El cantante de los Killers también afirmó que gran parte de lo que hizo que el rock fuera grande es que había bajado a la calle, estaba con la gente. Ahora, no se había trasladado a la música urbana. es el grave problema.

Y sentencia:

«El lado sexy del rock n ‘roll ha sido entregado al rap y el hip-hop. Y eso parece más fructífero y fresco y avanzado que el rock, que parece algo vestusto y en desuso»

Brandon Flowers no cree que le queden muchos más años al rock actual y menos a los grupos con guitarras.

3 Comentarios
  1. Dani Pai dice

    No estoy del todo de acuerdo con la afirmación de Brandon me viene a la cabeza el último concierto de Maluma en el Sant Jordi donde no acudieron más de 14000 assistentes.

    Pongo este ejemplo para hacer una reflexión sobre los artistas que lo rompen en los charts i listas de streaming como es el caso de Maluma, pero podriamos poner muchos más. Muchas reproducciones en streaming pero luego no son capaces ni de llenar un Sant Jordi. Quien llena grandes estadios? Pues las grandes bandas de rock tradicional: U2,Rollling,Bruce,Coldplay,Kings of Leon,Metallica
    Que los grupos de rock ya no lo petan en los charts es evidente pero donde no fallan es en el directo.

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    1.5

  4. Clara dice

    Wonderful Wonderful es un gran album, pero nada como Hot Fuss o Sam’s Town. The Killers apagó las guitarras desde Day and Age, así que si el Rock se está muriendo, es porque ellos tampoco quieren salvarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.