BRANDON FLOWERS TRABAJA EN SU SEGUNDO LP EN SOLITARIO

 

180729_brandon.flowers.the.killers.the.voice.us.finale.640x480_principal

 

Brandon Flowers ha confirmado que está trabajando en un segundo álbum en solitario, la continuación de "Flamingo" de 2010.

En declaraciones a NME, el frontman de The Killers ha detallado que está trabajando con el productor Ariel Rechstadt, con el objetivo de publicar el nuevo disco en 2015.

Rechstadt ha sido el responsable en el pasado de la producción de discos para Vampire Weekend y Haim, entre otros.

Artículos Relacionados

LA EXCELENTE VERSION DE “FAME” DE LOS KILLERS

"Me está sacando fuera de mi zona de confort. Normalmente hago demos y son bastante similares a las canciones finalizadas. Pero el coge la canción y es como: 'Escucharé esto' ... Es increíble, su paleta y su gama, lo que él es capaz de decir. Intenta otras formas de hacer las cosas y eso es algo que yo nunca había hecho."

 

brandon-flowers-10-1013

Lo que Brandon ha querido dejar claro de entrada, es que este disco no va a  centrarse en su ciudad natal de Las Vegas como su debut. "Estoy tratando de permanecer lejos de eso, pero yo siempre tengo un pie plantado allí, así que es difícil."

El líder de los Killers no ha empezado a grabar todavía el disco, pero ha expresado sus ganas por empezar a hacerlo, ha dicho que está "emocionado".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×