BRANDON FLOWERS TAMBIEN CANTA CON BRUCE SPRINGSTEEN

Escucha Brandon Flowers
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ocurrió el pasado fín de semana en el Pink Festival de Holanda. Bruce Springsteen y la E. Street Band cerraban el Festival e inopinadamente apareció Brandon Flowers y cantó a duo con el «boss» nada menos que «Thunder Road».

Lo podemos ver en youtube y es una prueba más de que los grandes cantantes, desde Bono, a Chris Martin, ahora pasando por la leyenda de Springsteen, quieren magnificar, destacar la maravilosa voz de Brandon flowers. Una vez más lo decimos, para nosotros, el mejor cantante en estos momentos.

Me alegro por Brandon , que va a ser padre por segunda vez y sin perder la tentación mormona. En cuanto a Springsteen crecen los rumores sobre Patti scialffa , que sigue sin aparecer en los escenarios, mientras Jay Weinwerg, el «hijísimo» sigue siendo el batería.

Sin comentarios
  1. Tomás dice

    No sé los rumores pero ayer mismito 07/06/2009 estaba Springsteen con Patti en la Plaza Mayor de Madrid en el bar La Torre del Oro se les veía bastante bien, la verdad y al dueño del bar más todavía ya que fue el único afortunado al que «los gorilas» dejaron hacerse una foto con ellos, palabrita del niño Jesús que lo ví con estos ojitos, increíble pero cierto y eso que esa noche creo que tocaba en Estocolmo pero ya se sabe estos ricos no tienen sus coches tienen sus aviones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.