BRANDON FLOWERS Y SUS GUSTOS

escribió en su canción “Andy, you´re a star” la historia de un chico muy pijo, muy “grunge”, enamorado e un compañero de clase, de esos que meten mano a las niñas y tontea según con que niños.
Brandon se casó con su novia Tana, en Hawai ha casi tres años. Hace un año fue padre de un niño precioso al que le pusieron el nombre de Ammon. Me asegura que todavía no le ha enseñado a cantar, pero que “grita muy bien”. Su mujer Tana le ha acompañado estos días de finales de gira europea.
Brandon fue el padrino de los    en los Brit, cuando el duo “gay” recibía el premio a toda una trayectoria.   ya había cantado con Brandon en el tema “Tranquilize”.
El año pasado recibió el premio al “hombre con más estilo” en la revista GQ. Brandon también se declara un fanático del golf y no tanto de la ropa.
Hace unas semanas se compró un hotel  en demolición a las afueras de Las Vegas, en lo que llaman la “New frontier”, con la intención de hacerse su propia casa en el desierto. Nos asegura que no va a construir un jardín en el edén, pero es un enorme enamorado de la naturaleza perdida, distante, misteriosa del desierto.
Brandon no se corta para nada. Fuma, bebe, pero dice que cada día le gusta menos las noches. “Será que me estoy volviendo viejo”. Suspira para que le digas todo lo contrario.
Buen hablador, buen narrador, como podemos apreciar en el panegírico que sóltó para el premio de Pet Shop Boys en los Brit.
Abajo, el clip de los Brit.