BRANDON FLOWERS SOBRE MORRISSEY: PERO SIGUE SIENDO EL REY…

This Feeling Won't Go — “The Killers frontman Brandon Flowers ...

A Brandon Flowers le gusta Morrissey, pero no traga sus declaraciones y opiniones de los últimos años y tiene que hacer equilibrismos para intentar separar a Morrissey, la persona, del Morrissey artista, admitiendo que le es «difícil».

El líder de The Killers es un gran fan del cantante de The Smiths, y llegó a declarar el año pasado que Mozz es uno de sus «reyes».

En una nueva entrevista con The Times, Flowers se ha referido a la aparición sorpresa del ex guitarrista de Smiths, Johnny Marr, durante el set de la banda de Las Vegas como cabezas de cartel de Glastonbury 2019, donde versionaron juntos la famosa «This Charming Man».

Cuando se le preguntó si tiene en cuenta a la hora de hacer una versión suya los sentimientos de la gente sobre las declaraciones políticas de Morrissey, el líder de Killers respondió:

«No creo que Marr deba detenerse por Morrissey, así que no me arrepiento».

«Es difícil separarlas de él, pero no voy a dejar de poner su música a mis hijos».

“¡Elige una canción! Elige ‘What She Said’, si la pusieran en la radio y estuviera con mis hijos, no la cambiaría. Es una canción increíble, no soy tan serio para cambiar de emisora. No estoy de acuerdo con él, pero no voy a quemar mis CDs de los Smiths ni nada así».

Flowers tiene claro que hay que separar el talento del artista de sus pensamientos personales.

En 2019 en entrevista con NME, Flowers describió a Morrissey como «incomparable», a pesar de sus siempre controvertidos puntos de vista.

«Todavía es un rey».

«No tiene paralelo en lo que ha logrado y su destreza y sus letras y su sentido de la melodía, son simplemente increíbles».

Watch Johnny Marr Perform "This Charming Man" with The Killers at ...

Entretanto, el nuevo álbum de The Killers, «Imploding The Mirage», se lanzará el 29 de mayo. La banda ha compartido una única canción del disco hasta el momento: «Caution» con Lindsey Buckingham.

Este es el vídeoclip.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Simplemente tiene sentido común.

    Si conociéramos en la intimidad a nuestros artistas predilectos, sean músicos pintores incluso escritores … Caeríamos en la idea de que más de uno es completo cabron. Y esta bien. Está perfecto , uno tiene que ser como tiene que ser, ese es el encanto de la naturaleza humana, la dualidad del hombre en su diversas facetas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.