Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRANDON FLOWERS SE PROCLAMA EL MAS ROCKERO DEL MUNDO

Te puede interesar...
BRANDON FLOWERS SE PROCLAMA EL MAS ROCKERO DEL MUNDO
Brandon Flowers , a lo Marlon Brando, en la famosa película de Hell`s angels,The Wild One, donde John Lennon acuñó el nombre de The Beetles para pasarlo a los Beatles.

Brandon Flowers sige defendiendo su postura de rocker , de amor al rock por encima de todas las cosas, aunque sea mormón.  Considera irregular y de locos que le culpen de no producir  una postura de rock, porque no fuma ni bebe desde hace cinco años.

Escucha Brandon Flowers
en Amazon Music Unlimited (ad)

Yo soy más rockero que cualquiera que me pongas por delante”, clama en la entrevista,excelente, en la revista Q, donde  es portada este mes.

Mi opinión es que le gusta tanta la música que puede abrirse a cualquier estilo, porque sólo los estúpidos son vehementes y fieles a un sólo estilo. eso es reacionario. Pero queda claro que su preferencia es el rock, la música de U2,  que ama con toda intensidad o el rock de Bruce Springsteen.

Estos son sus dos grandes modelos y no creo que ni Bono ni Bruce Springsteen sean parodias del pop. Es absurdo. hay también envidia en el camino.

Brandon Flowers es ya la mejor voz del pop, del rock, del disco, de los que quieras. Es la voz de esta generación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Brandon, como inteligente que es, coge lo mejor de los mejores. Si quiere rock, pues se fija en Bruce, si va en plan pop coge a U2 pero si se fija en la música electrónica y de baile, se fija en Pet Shop Boys (de los cuales es un fan masivo y declarado).

    La música es maravillosa y él adora cualquier estilo siempre que venga de los mejores. Y Bruce, U2 y Pet Shop Boys son los mejores en su estilo. Casi nada estos tres. Bien por Brandon.

  2. Yo no sé si será como el título dice : el mas rockero del mundo. Eso sólo es un título pero lo que si me parece es que este cantante tiene la actitud, la voz ,tiene la osadía necesaria para diferenciarse sin caer en la misma bolsa que el resto que se cree que por odiar a la madre y poner caro de malo los hace duros y cool. Celebro eso, y como dice Pedro es lo suficientemente inteligente para tomar abiertamente lo que mas disfruta y admira de sus ídolos y con su impronta hacerlo suyo. A veces su honestidad brutal resulta en un sincericidio pero bueno también es lo interesante de este tipo de personajes que resultan tan transparentes a la vez que disfrutables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.