El jefe pide más nervio a los asesinos

ha confirmado que están intentando cambiar con miras a su siguiente LP, y ha admitido que la banda necesita “girar su cabeza un poco” para esa publicación.

Hace ahora ya exactamente tres años desde la edición de los último del grupo, “Battle Born” (un disco que no le gustó especialmente, que considera “malo”) desde entonces Flowers tan sólo se ha prodigado en estudio en solitario con ese “The Desired Effect” publicado en mayo de este año.

Con los Killers sólo ha tocado en directo en estos últimos años, eso cuando no tenía que hacer el correspondiente tour en solitario. Sin embargo, The Killers no están finiquitados ni mucho menos, y Flowers dice que un nuevo álbum está en camino:

“Me encanta hacer discos y me encanta actuar. Si los Killers quieren hacer un disco, yo lo haría. Ese soy yo, esa es una gran parte de mi identidad”.

“Estamos en marcha, seguro. Estamos empezando a hablar y mirar hacia dónde vamos para ensayar y escribir… Las ruedas están girando”.

Killers ahora mismo

Y Flowers quiere un importante cambio en el sonido característico de Killers, porque, como decimos, considera aquel “Battle Born” flojo en su conjunto.

“Estamos pensando en llevarlo hacia arriba. Creo que definitivamente tenemos que hacer algo diferente. Tenemos que girar para arriba su cabeza un poco”.

El disco de la discordia

Esta vez Brandon ha sido más suave, en una entrevista anterior dijo que la banda “necesita una patada en el trasero” y que requería “un poco de esa unidad y más hambre” antes de grabar su próximo larga duración.

Pero el cantante también hizo recientemente unas declaraciones tan autocomplacientes como que The Killers es la mejor banda de los últimos 15 años.