BRANDON FLOWERS OBTIENE EL «EFECTO DESEADO» DE LOS KILLERS

brandonflowers ha confirmado el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum como solista , titulado «The Desired Effect» , que  aparecerá el próximo 18 de mayo.

Parece un título que tiene que ver con sus constantes con los Killers y «ele efecto deseado» para que hagan más caso a .

300x300

 

En su propia página web ha escrito lo siguiente:

album-announcement

Desde luego, al Ariel que se refiere es al productor Ariel Rechtshaid, magnífico productor. Y los cambios en el sonido de Brandon parece que van a ser evidentes.

 

Palabras sobre su nuevo sonido:

«El cambio es bueno y siempre que sucede  hay crecimiento, siempre estoy buscando eso. He  dejado a  Ariel hacerse cargo de todo el sonido . Eso ha llevado a algunas cosas realmente interesantes y sonidos que nunca habría utilizado. Como soy más viejo , estoy mucho más abierto  a los puntos fuertes de la otra gente y realmente trato de utilizarlos . Y ahí es donde Ariel ha entrado en escena».

ariel-rechtshaid-and-brandon-flowers

Y sigue hablando formidablemente de Ariel:

«Es muy conocedor de todos los géneros. Es bastante increíble lo que  es capaz de tomar como  referencia y como lo extrae.

Mientras que se dice que están en suspenso , pero han sido confirmados recientemente para encabezar el  Firefly Festival , junto con Kings Of Leon y Morrissey .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.