¿BRANDON FLOWERS NO ABANDONA LOS KILLERS?

977851_10151700410950695_1175325058_o

Sinceramente, lo malos resultados del último disco de los Killers, sin duda, ha empujado a a grabar su segundo álbum en solitario.

Al dar la noticia de que estaba muy excitado de las canciones que ha compuesto, los fans de los Killers se han aterrorizado.

Además, Brandon  explicaba que su relación con el productor Ariel Rechtshaid era maravillosa y que había acertado al elegirlo tras escuchar los discos de Vampire Weekend y Haim.

Hasta el punto el miedo de los fans, que Flowers ha dado un comunicado como explicando que los Killers no están acabados como grupo ni mucho menos y lo resumía con una frase estúpida: «Los Killers somos como exploradores y seguiremos excavando». 

705117_10151371095705695_1065795529_o

Estúpida frase, porque debería haber dicho arqueólogos. Los exploradores, simplemente, exploran, no excavan. Pero, en fin…

«Flamingo» como el hotel de su natal Las Vegas, fue un fracaso como primer álbum en solitario,a pesar de que a mí me gustaba mucho. Ahora, vuelve a intentarlo. Estoy seguro que si le sale bien, va a poner muy difícil la continuidad de los Killers.

es más que un hipotético cantante estrella.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tolonchella dice

    USTED SABE QUE BRANDON FLOWERS HUBIERA GRABADO SU ALBUM EN SOLITARIO INDEPENDIENTEMENTE DEL EXITO O NO DE BATTLE BORN,THE KILLERS ESTAN EN EL PUNTO MAS ALTO DE SU CARRERA.NO JUZGUE A UN GRUPO POR LAS VENTAS DE SUS DISCOS,USTED SABE QUE ESO YA NO SIRVE PARA VALORAR LA GRANDEZA DEL ARTISTA,EN ESE CASO DAVID BOWIE,ROD STEWART,etc…fracasaron con sus ultimos discos,y musicalmente usted opinó POSITIVAMENTE.UN SALUDO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.