| Escucha Brandon Flowers en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Sinceramente, lo malos resultados del último disco de los Killers, sin duda, ha empujado a Brandon Flowers a grabar su segundo álbum en solitario.
Al dar la noticia de que estaba muy excitado de las canciones que ha compuesto, los fans de los Killers se han aterrorizado.
Además, Brandon explicaba que su relación con el productor Ariel Rechtshaid era maravillosa y que había acertado al elegirlo tras escuchar los discos de Vampire Weekend y Haim.
Hasta el punto el miedo de los fans, que Flowers ha dado un comunicado como explicando que los Killers no están acabados como grupo ni mucho menos y lo resumía con una frase estúpida: “Los Killers somos como exploradores y seguiremos excavando”.
Estúpida frase, porque debería haber dicho arqueólogos. Los exploradores, simplemente, exploran, no excavan. Pero, en fin…
“Flamingo” como el hotel de su natal Las Vegas, fue un fracaso como primer álbum en solitario,a pesar de que a mí me gustaba mucho. Ahora, vuelve a intentarlo. Estoy seguro que si le sale bien, va a poner muy difícil la continuidad de los Killers.
Brandon Flowers es más que un hipotético cantante estrella.
Un comentario
USTED SABE QUE BRANDON FLOWERS HUBIERA GRABADO SU ALBUM EN SOLITARIO INDEPENDIENTEMENTE DEL EXITO O NO DE BATTLE BORN,THE KILLERS ESTAN EN EL PUNTO MAS ALTO DE SU CARRERA.NO JUZGUE A UN GRUPO POR LAS VENTAS DE SUS DISCOS,USTED SABE QUE ESO YA NO SIRVE PARA VALORAR LA GRANDEZA DEL ARTISTA,EN ESE CASO DAVID BOWIE,ROD STEWART,etc…fracasaron con sus ultimos discos,y musicalmente usted opinó POSITIVAMENTE.UN SALUDO.