Brandon  Flowers ha lanzado dos álbumes en solitario y cinco álbumes con los  Killers hasta la fecha, pero ¿qué sigue?. ¿Cual es el nuevo plan de Brandon?.

El plan es que sea un sexto disco de los  Killers, pero maldita sea, ¡me encanta mi último disco en solitario! Lo visitamos solo durante unos meses y luego …”

BRANDON FLOWERS : "ME ENCANTA MI ULTIMO DISCO EN DIRECTO"

Su voz se apagaba durante  una entrevista con un periódico irlandés. Recuerda con tristeza que tuvo que dejar su gira personal para cuidar a su esposa. Y luego, vuelve a pensar en los Killers:

El plan es hacer  otro disco de los Killers y tenemos que descubrir cómo hacerlo funcionar . Mark estaba en el último disco  . Algunas de sus mejores líneas de bajo y progresiones estaban en ese disco y Mark trae oscuridad a nuestra música que en realidad no existe sin ella”.

Por ahora, Flowers está feliz de estar en el camino, mostrando las aristas justas de lo que parece un líder consumado.

BRANDON FLOWERS : "ME ENCANTA MI ULTIMO DISCO EN DIRECTO"

Y recalca:

“Realmente estoy empezando a creer en este momento. Creo en los Killers, en mí y mi familia”. 

Admite que le tomó un tiempo acostumbrarse a tocar sin los miembros originales Dave Keuning y Mark Stoermer. Ambos se han tomado un tiempo de los deberes de la banda en vivo: Keuning para pasar tiempo con su familia y Stoermer para volver a la universidad, aunque insiste en que aún son miembros de pleno derecho.