BRANDON FLOWERS MATA A LOS KILLERS

Johnny-Cash-Brandon-Flowers-Father-John-Misty-Local-NativesBrandon Flowers ha hablado de lo que él ve como una de "falta de unidad" en los Killers. Lo calificó de "frustrante".

Los Killers triunfantes, que llenaron  Wembley en junio de 2013 y que han vendido   22 millones de álbumes en todo el mundo, para Brandon Flowers su "momento ha pasado" y ya nunca volverán a ser los triunfales Killers.

En declaraciones a NME , dijo Brandon:

"Definitivamente hay una unidad corporativa que nos falta. Se necesita mucho trabajo y para eso  se necesita de acción. Si no, te hundes.   Todo el mundo tiene su propio camino para bajar. Aparte de Coldplay , no estoy seguro   de que nadie haya hecho la abolladura que U2 fueron capaces de hacer. Eran tan parte del paisaje y el calendario cuando llegaron a ser grandes".

BDbXxEWCUAE7w3i

Y añadió:

"Todo ha cambiado mucho ahora. No hay tanta música ahí fuera y tanto ruido que competir . Son  tiempos extraños. Así que a veces es frustrante que cuatro personas diferentes y cuatro personalidades diferentes en esta banda, no tengamos la historia entera  que U2 poseen  . No tenemos la unidad de esos cuatro chicos jóvenes que se conocían entre sí y crecieron en la misma ciudad ".

Hablando de el hecho de que los Killers no sean tan grandes como U2, Brandon  dijo:

"Es frustrante; somos personas que no hablamos el mismo lenguaje"

Eso es un aviso o matar a los Killers. Pero lo cierto es que Brandon ya está en promoción con su segundo disco en solitario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.