BRANDON FLOWERS: ¿LOGRARA EL EFECTO DESEADO?

10426547_1050253141657789_2208197704869654662_n nos da a conocer la portada de  «The Desired Effect» su segundo  álbum y un video de promoción. Se trata de su  esperadísima secuela, del gran primer disco, «Flamingo».

El álbum saldrá a la venta el 18 de mayo y es el resultado de una colaboración entre el cantante de los Killers y el productor Ariel Rechtshaid. Además, está mezclado por Alan Moulder.

escribió en una nota escrita a mano en su sitio web: «Ariel y yo hemos estado colaborando en el estudio, trabajando Twogether en el espíritu de la conversación, la contención, y por fin, en la dulce contrición. Hasta ahora nadie ha visto o escuchado el cambio.Pero pronto, todos querríamos».

album-announcement-d8057880

Se dice que ha grabado grandes canciones, algunas de ellas son: «Digging Up the Heart»,»Still Want You», «Dreams Come True», «I Can Change» y, por supuesto, el título del album,»The Desired Effect».

Este es el  trailer de vídeo para el proyecto titulado ‘Drums».


 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jesús dice

    ¿Has podido escuchar ya Can’t deny my love? ¿Qué te parece? Yo lo he visto por youtube en directo en Vive Latino de Mexico y me parece que tiene buena pinta…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.