BRANDON FLOWERS, ILUSIONADO CON SU NUEVO ÁLBUM EN SOLITARIO

brandonflowers-0214

El cantante de The Killers ha dado a conocer sus planes de grabar en 2014 el que será su segundo LP en solitario. Se le ve ilusionado, contento ante la posibilidad de dejar de girar con el grupo y dedicarse, más tranquilamente, a componer nuevas canciones.

La idea de Brandon Flowers es editar el disco, su segundo LP, a principios de 2015:

«Estoy muy contento de volver a casa. Tengo muchas ganas de tener un año normal, pero voy a escribir. Voy a rellenar esos diamantes, es mi trabajo. Voy a poner mi corazón y alma en mi disco en solitario.»

Ahora mismo The Killers están tocando en China sin su bajista Mark Stoermer. Brandon ha comentado que Mark está cansado física y mentalmente. Y ha dicho que no quiere apremiarle a regresar de momento, pero espera que estén pronto todos juntos de nuevo.

Flowers publicó en 2010 su debut en solitario «Flamingo», en un descanso de actividad del grupo de Las Vegas. Y un descanso es lo que parecen necesitar ahora The Killers, con el bajista de baja por agotamiento y el guitarra Dave Keuning también «cansado» de tocar en directo. No vaya a ser que el disco de Brandon Flowers pueda incluso editarse el año que viene.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.