BRANDON FLOWERS DICE QUE SU ALBUM NO PERJUDICARA EL FUTURO DE LOS KILLERS

BRANDON FLOWERS DICE QUE SU ALBUM NO PERJUDICARA EL FUTURO DE LOS KILLERSPor fin , Brandon Flowers ha dado señales de vida, tras anunciar la salida de su primer álbum en solitario, en la misma página oficial de su grupo.

Por cierto, ahora «Flamingo», la portada de su álbum, ha desaparecido de la página web oficial de los Killers.

Al parecer, miembros de la banda se han quejado de incluir el anuncio del álbum de Flowers en la propia portada.

Brandon ha saltado a la palestra con unas declaraciones muy a la defensiva, como si quisiera quedar bien con el resto del grupo.

Flowers ha asegurado que su álbum en directo incluso beneficiará el futuro de los Killers. «»Flamingo» incluso nos hará más fuertes como grupo. Además deseo que la próxima vez que nos reunamos sea maravilloso y podamos hacer un gran álbum».

[ad#adsense-250×250]¿A que suena?. Extraño.

Por ejemplo, el álbum de música vaquera que ha hecho Ronnie Vannuci, bajo el nombre de «Mt Desolation», no ha sido tan publicitado e incluso no está claro que el sello de Killers quiera lanzarlo.

Abajo, su aparición con Pet Shop Boys y Lady Gaga en los Brit del 2009.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. hugo dice

    Qué ganas de escuchar sus canciones!. La separación no tendría que ser negativa. Quizá hagan algo en el futuro, quizá no. Lo importante es que el talento de The Killers siga dando fruto.

  2. un admirador acerrimo dice

    dedicar a peleles como este espacios en un blog de tan buen gusto dice mucho del poco futuro que tiene la música si alguien no da un golpe de timón severo. No digo que los Killers sean malos, pero sin duda, en otro tiempo, esta gente estaría muy lejos de donde está ahora tan lejos que ni ellos mismos sabrían quien son

  3. antoniof dice

    Pienso que para nada The Killers es un grupo consagrado y masivo para que se haga demasiado caso a aventuras en solitario, si, de esas que casi siempre pasan desapercibidas…Creo que, como no sigan The Killers en activo (y no cada 7 años)….irán al olvido.

  4. Leandro dice

    ¡Y lo que mola la peluca de Chris Lowe en el video!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.