BRANDON FLOWERS DESCUBRE CUALES SON SUS «REYES DE LA MÚSICA»

El festival Monterey Pop de 1967 escogió una «Junta de Gobernantes» que incluía a Mick Jagger, Paul McCartney, Paul Simon, Donovan, Brian Wilson, John Sebastian o Smokey Robinson, una lista de los considerados «súper grandes».

Y el pasado fin de semana Brandon Flowers hizo un poco lo propio pero a titulo personal, y reveló en Glastonbury cuales son sus artistas favoritos, o «Reyes», tal y como le gusta referirse a ellos.

Grandes nombres de la música, aunque, la verdad, Flowers es bastante previsible. El líder de The Killers también aprovechó para salir en defensa de Morrissey.

Flowers dio unos cuantos nombres de su lista de «reyes» a NME justo antes de su concierto con Killers como cabezas de cartel en el escenario de la pirámide.

«Brandon tiene muchos reyes», dijo el baterista de Killers, Ronnie Vannucci.

“Sí, tengo unos quince reyes. Liam Gallagher es uno de ellos».

Y Brandon citó unos cuantos nombres más: «Don Henley, Peter Gabriel, Morrissey sería un rey, Bono sería un rey, Springsteen sería un rey».

See the source image

Al preguntarle sobre todos los problemas que sus polémicas declaraciones sobre política le están generando a Morrissey, Flowers respondió:

«Todavía es un rey. Es incomparable en lo que ha logrado con su destreza, sus letras y su sentido de la melodía, es simplemente increíble. Sin embargo, olvidé que está en apuros, así que no debería haberlo citado».

Más tarde esa noche, como homenaje a The Smiths, The Killers le pidieron a Johnny Marr que se uniera a ellos en el escenario para tocar el clásico, «This Charming Man». Marr también se quedó para tocar la guitarra en la canción de despedida de los Killers, «Mr Brightside».

See the source image

La banda también compartió algunos detalles sobre su nuevo disco, que, según lo sugerido anteriormente, podría tratarse de un álbum conceptual. Según Flowers:

«En cualquier álbum es difícil que no haya hilos conceptuales, por lo que incluso en el último álbum definitivamente algo de eso hay».

«En todos los discos ha habido un elemento de eso. «Day and Age» está lleno, pero no creo que la gente lo haya captado. «Sam´s Town» fue una versión muy completa de eso. No nos hemos comprometido a crear un álbum conceptual, pero todos nuestros álbumes tienen elementos de álbum conceptual».

https://www.youtube.com/watch?v=VQnZTJny_b8

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Este pequeño cantante con su pequeña banda pop rock americana es prueba de la decadencia del rock, hoy en dia son la banda america mas ranckera en festivales. la MAS GRANDE, eso prueba lo debil del rock en el mundo de hoy

    sin embargo hace las cosas que debe hacer y Brandon aprovecha lo que puede, tiene buenos «reyes»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.