BRANDON FLOWERS, DE ACUERDO CON QUE THICKE & WILLIAMS COPIARON A MARVIN GAYE

BRANDON FLOWERS, DE ACUERDO CON QUE THICKE & WILLIAMS COPIARON A MARVIN GAYE

 

Para , líder de , «Blurred Lines» de Pharrell Williams  sentenciada como copia de un viejo tema de Marvin Gaye es justísima. Así de claro, sin medias tintas.

El pasado mes de marzo un tribunal americano condenaba a Williams y Robin Thicke, autores de «Blurred Lines», a pagar a la familia de Gaye más de 7 millones de dólares por considerar que su canción copia a «Got To Give It Up». Sentencia recurrida por los autores del tema plagiario.

Para Flowers, en declaraciones a NME, la cosa no puede estar más clara. Incluso dice que muchos otros autores deberían ser demandados:

«Estoy de acuerdo en un 150 por ciento con el fallo. Hay tantas bandas que deberían ser demandadas. Estoy tan harto de oír que la gente roba. Lo odio. Lo oigo todo el tiempo, pero no voy a decirte que bandas son. No voy a decirlo porque no quiero dar pie a una polémica».

 

BRANDON FLOWERS, DE ACUERDO CON QUE THICKE & WILLIAMS COPIARON A MARVIN GAYE

 

Es cierto que Pharrell va al límite, y eso le ha acabado por generar problemas. Pero resulta un poco mal que Flowers tire la piedra y esconda la mano. Ya que da su opinión y sugiere que ciertos grupos copian a otros, podría dar algún nombre.

En respuesta a las críticas de que resulta demasiado educado, Flowers ha dicho:

«¿Queréis a vuestra estrella del rock en mal estado? No tengo nada para vosotros. Incluso los más grandes narradores tienen algo. Johnny Cash recogió algodón, su hermano murió, su padre era cruel con él. Él era de fiar. No encuentro nada de eso en esas cajas».

 

BRANDON FLOWERS, DE ACUERDO CON QUE THICKE & WILLIAMS COPIARON A MARVIN GAYE

 

Y también afirmó que el último disco de los Killers, ‘Battle Born’, no fue lo suficientemente bueno, cosa que «todos ellos saben», y que harán un LP mejor en cuanto puedan.

«Una vez que los miembros de la banda trabajen en el mismo sentido, la cosa funcionará. Tengo que persuadirlos para que les gusten las mismas cosas que a mí».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.