NME ha publicado una entrevista con , en la que da nuevos detalles sobre su nuevo álbum Flamingo.

Como era de suponer, entre los productores involucrados en el proyecto del lider de los Killers, está Stuart Price, tras producirles la obra maestra “Day and Age”.

Pero ha sorprendido que otros temas esté producidos por Brendan O´Brien, el actual productor de cabecera de Bruce Springsteen y el técnico que llevó a Pearl Jam a los altares.

Me parece normal, porque entre los gustos de Brandon no está sólo la música programada, sino también el contacto con el rock.

Pero lo que me ha sorprendido es que Daniel Lanois aparezca también como productor. El canandiese produce en estos días de Neil Young y ha querido dar un toque de mística a un par de canciones de Brandon.

Ha utilizado también a Jenny Wellis, una cantante que le ha gustado siempre, aunque sea la vocalista de Rilo Keley y no hayan tenido tanta importancia en el panorama actual.

[ad#adsense-250×250]Por lo que cuenta, está entusiasmado con una canción que se llama ‘Welcome to the fabulous Las Vegas', un homenaje a su ciudad natal.

Parece ser que lo que más ha calentado a sus colegas de grupo es que Brandon quiere hacer una gira en solitario el año próximo, con actuaciones incluso en el verano. Por tanto, hasta 2012 no estaría con los Killers, si es que le aguantan, que lo aguantarán.

Ratifica que para la existencia del grupo este descanso es algo más que positivo. Que de esta forma volverán con más fuerzas renovadas.

Eso ya no me lo creo tanto.

Abajo, ‘The world we live in', mejor canción del 2008 para Plasticos y Decibelios y se dice que el tema donde se dio cuenta que podía hacer un álbum en solitario, porque toda la programación es de Stuart Price y él pone la voz.
[ad#tradedoubler-468×60]