Plásticos y Decibelios

BRANDON FLOWERS CONFIRMA QUE LOS KILLERS TRABAJAN CON BRENDAN O´BRIEN Y STEVE LILLYWHITE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Brandon Flowers: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Desired Effect
The Desired Effect
FLOWERS BRANDON; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
10,00 EUR

BRANDON FLOWERS CONFIRMA QUE LOS KILLERS TRABAJAN CON BRENDAN O´BRIEN Y STEVE LILLYWHITE

Ronnie Vanucci anunció que el próximo album de los Killers tendría más guitarras y menos electrónica.

Brandon Flowers, su rival conceptual en el grupo, acaba de decir en la BBC que el nuevo álbum de los Killers será diferente a todos. Que ni más guitarra ni más electrónica . Sólo diferente. Que de ninguna manera sonorá como “Day and Age”.

Vanucci debía tener razón, porque el cantante de los Killers ha reconocido que han estado trabajando varias semanas con Brendan O´Brian, el hombre que inventó el sonido de Pearl Jam y, luego, redefinió a Bruce Springsteen. Brenda trabajó muy bien con Flowers, en el primer álbum en solitario de este.

Pero brandon también ha confirmado que en las últimas semanas han trabajado con Steve Lillywhite y que las sesiones han sido fantásticas. Nunca habían trabajado con el ingeniero que inventó el sonido de Peter Gabriel y U2.

Se sabe que ya está terminada una canción que probablemente sea la clave del album y la canción que de título al quinto album de los Killers. esa canción es Battle Born. Precisamente, el nombre del estudio de los Killers, en medio de la ciudad, en Las Vegas y donde se está garbando todo el album.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRANDON FLOWERS CONFIRMA QUE LOS KILLERS TRABAJAN CON BRENDAN O´BRIEN Y STEVE LILLYWHITE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. The Killers son un grupo que me han gustado muchísimo desde aquel Hot Fuss y cada disco han tratado de separarse de lo anterior sin renunciar a un cierto sonido característico. Lo espero con ganas.

  2. sr Ruiz,usted sabe igual que yo que Vanucci no es rival de Brandon,creo recordar que usted dijo que Ronnie no era buen bateria y de Flowers habla usted bien.En THE KILLERS no hay rivalidad porque ellos saben igual que usted y yo que la fiesta se acaba sin Brandon Flowers y eso no resta ni un apice de merito al resto de la banda,magnifica banda.Brandon es mejor con TheKillers como Mercury era mejor con QUEEN,como Jon es mejor con BON JOVI,como TEMPEST es mejor con EUROPE…etc,etc y mas etc….esa simetria es la grandeza de la musica.PD:ES MI HUMILDE OPINION.

  3. Julián Ruiz. Amante de las trifulcas, que haríamos sin tí. Con ese pensamiento de que el mundo de la música es igual que un ring de boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.