BRANDON FLOWERS CONFIRMA QUE LOS KILLERS TRABAJAN CON BRENDAN O´BRIEN Y STEVE LILLYWHITE

Ronnie Vanucci anunció que el próximo album de los Killers tendría más guitarras y menos electrónica.

, su rival conceptual en el grupo, acaba de decir en la BBC que el nuevo álbum de los Killers será diferente a todos. Que ni más guitarra ni más electrónica . Sólo diferente. Que de ninguna manera sonorá como “Day and Age”.

Vanucci debía tener razón, porque el cantante de los Killers ha reconocido que han estado trabajando varias semanas con Brendan O´Brian, el hombre que inventó el sonido de y, luego, redefinió a Bruce Springsteen. Brenda trabajó muy bien con Flowers, en el primer álbum en solitario de este.

Pero brandon también ha confirmado que en las últimas semanas han trabajado con Steve Lillywhite y que las sesiones han sido fantásticas. Nunca habían trabajado con el ingeniero que inventó el sonido de Peter Gabriel y U2.

Se sabe que ya está terminada una canción que probablemente sea la clave del album y la canción que de título al quinto album de los Killers. esa canción es Battle Born. Precisamente, el nombre del estudio de los Killers, en medio de la ciudad, en Las Vegas y donde se está garbando todo el album.