BRANDON FLOWERS CONFIESA QUE HUBO RIESGO DE QUE LOS KILLERS DESAPARECIERAN

BRANDON FLOWERS CONFIESA QUE HUBO RIESGO DE QUE LOS KILLERS DESAPARECIERAN

Cada vez que sabemos más de «Battle Born», el nuevo álbum de los Killers, que ya está totalmente terminado, más sabemos de la gran dimisión de problemas en el seno del grupo. Hasta el punto de que pudo llegar su desesperación.

ha confesado  que hubo un momento en que los Killers iban a desaparecer, porque no se pueden dejar cinco años entre un álbum y otro, que es lo que ha ocurrido entre «Day and Age» y el nuevo.

Flowers ha hablado con la revista Q magazine para el numero de agosto. Por tanto, serán portada para promocionar el nuevo álbum.

Pero ha sido el propio el que no tenía claro en seguir en el grupo.

Todos nos acordamos de su formidable álbum de debut que, afortunadamente para la continuidad de los Killers, fue un gran fracaso de ventas.

Vamos, eso suele ocurrir con los cantante solistas de grupos favoritos. Que se lo pregunten a Mick Jagger con sus álbumes en solitario.

Flowers ha admitido que el nuevo álbum es algo más «heavy» que el anterior, pero que no se ha olvidado de los sintetizadores y de la música programada, que es lo que prefiere Flowers, en guerra, con su gran enemigo en el grupo, el batería Ronnie Vanucci.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. tolonchella dice

    Sr. Ruiz,supongo que usted no habra escuchado Big Talk,el album debut de Ronnie,porque si usted escucha por ejemplo»Getaways»,se dara cuenta de lo enemigo que es Vannucci de los sintetizadores.Y tal como usted»pinta»el panorama en TheKillers,lo que me extraña es que sigan juntos,hablando de enemigos y guerras,sera que usted esta alli para comprobar lo mal que se llevan.Si usted usa la tactica de la enemistad para que alguien lea la noticia y pierda el tiempo contestandole,le felicito porque conmigo lo consigue.Con todos los respetos,y sino es asi,por favor argumente mejor las diferencias en esta banda para creerle,mientras tanto solo sera una opinion suya en la distancia carente de alguna veracidad demostrable. GRACIAS.

  2. Juan dice

    Vannucci tonteó con sintetizadores en su disco en solitario, porque él era el cantante, pero si empiezan a meter baterías programadas en The Killers, tu me dirás que pinta Vannucci siendo el batería a parte de posar para las fotos.

    Las tiranteces entre Vannucci y Brandon Flowers creo que no son ningún secreto.
    A todo esto, ¿a que se ha dedicado en guitarrista de The Killers todo este tiempo?, es el único que no ha sacado disco en solitario.

  3. lola dice

    Pero como asi? Ronnie y Brandon solían ser muy buenos amigos. Es triste escuchar esto. Eperemos que se arreglen las cosas en el grupo. Sería terrible si The killers llegara a separarse ( solo de pensarlo me da esclosfríos). Espero que este album los una como banda. Estoy segura que será un super album como siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.