splash

Los Killers se juegan muchímo este próximo sábado día 22 de junio. Nada menos que tocan en el Wembley Stadium para más setenta mil personas. El mayor riesgo que han corrido los Killers en toda su carrera.

No lo han llenado y todavía quedan muchos tickets por vender. Así que están haciendo mucha promoción de la gira y de la actuación.

En una de las entrevistas, , confirma que acabada esta gira con su grupo, se meterá en el estudio para grabar su segundo álbum en solitario, la continuación del formidable “Flamingo de hace tres años, aunque no tuviera el reconocimiento general. Asegura tener muchas canciones y que un segundo álbum puede ser su felicidad más completa.

Brandon Flowers es probablemente el mejor cantante técnica y sensiblemente, en voz blanca, en estos momentos. Por encima de Bono y Chris Martin. Sobre todo técnicamente.

Es como si se palpara, se sintiera que tan larga gira haya producido excesivas peleas entre todos. Hasta el punto  que el bajista Mark Stoermer está demasiado nervioso con la responsabilidad de tocar en un gran estadio. Es la primera vez que va a suceder con los Killers como cabeza de cartel.

Hay que recordar que los Killers son  grandes en el Reino Unido, porque firmaron con la compañía de Universal en Inglaterra. No con los Estados Unidos.